Hakuouki Shinsengumi Kitan



“Hakuouki toma lugar durante el último período
del shogunato de la era Edo.
Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre
pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi.
Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle
en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso.”
(Wikipedia)Bien no recuerdo como es que llegué a esta serie, ni que fue lo que gatillo en mi para verla, pero despues del primer capítulo *-* quedé con deseos de ver más y más, asi me los fuí descargando de tres en tres *–* seee tuve la fortuna de encontrarlos en mediafire, que permite descargar de más de una cosa a la vez >0<!!!! y asi esta serie me mantuvo pegada al pc toda una tarde *-* (=.= y dejar de lado las traducciones y ediciones) con sólo 12 capítulos (2da temporada llega en Octubre) vemos un poco de historia sobre japón y el grupo Shinsengumi, con sus míticos capitanes (que ya han sido plasmados en otros animes) como lo son Hijikata Toshizo, akita Souji y Saito Hajime, todo esto en torno ana medicina que transforma a las personas en demonios :O y que más de alguno del Shinsegumi se verá obligado a tomar >0<!!!!!!!
Bueno como precede de un juego otome (juegos románticos para chicas) muchos de sus personajes por no decir en su totalidad son extremadamente guapos *-* si hasta yo no sé por cual decidirme por mi favorito >O<!!!, pero a pesar de venir de un juego romántico, esto se ve muy superficialmente, lo que reina en esta serie son los conflictos y las peleas!!!!
Lo otro que además me llamó la atención son el OP y el ED, a mi parecer muy atractivos, y que por cierto ya estan en mi mp3 ^^……

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hakuouki Shinsengumi Kitan

  1. ベレニセ dijo:

    ya la vi completa T^T …la recomiendo muchismo gracias por recomendarnos esta serie 🙂

  2. ベレニセ dijo:

    ami m llamo la atencion por la era Edo.. hitoria contemporanea en la escuela y bue dije :3 algo k se le parezca pero vi el cep 0 de la 2da teporada y kede TENGO K VERLA ENCERIO M KEDE DESEOSA 😀 GRACIAS!!

  3. Yume dijo:

    (sigo aquí porque decía que le mensaje era muy largo….)Si los chicos son muy guapos *-* por eso amo los otome, aunque la mayoría no puedo jugarlos <.< ya sabes los kanjis mi pc no lo leen y no tengo para instarlalos u.u si no jugaría como desquiciada, aunque no entendiera nada XDDDbueno cuidate y gracias por la entrada, me hiciste recordar que debo ver esa serie (le apunta en su lista)byeee~

  4. Yume dijo:

    Todavía no puedo ver esa serie xD desde que salió … espero tener tiempo para vacaciones de verano -__- maldita uni <.<… sep el op es bueno :3 el ed … no lo se XD…. Si dices que es buena, la vere con mas animo xD . La verdad conocíala serie por que esta basado en juego otome (ya sabes los juegos de citas) y cuando salió en estreno esa temporada, quería verla x__x y aún no he podido xD Pero buee la vere, ya tengo una opinión (la tuya) asi que la buscare y la descargare *-* XD

  5. パオラ dijo:

    *o*! Gracias por la info! Seguro me pongo a mirarla… >:3

¿Cuál es tu opinión...?

