Una Super Actua ^^


Actualización en la tarde~!
Muy bien el mes pasado, pasó casi desapercibido el capítulo de Kuroshitsuji porque no postee esta actualización, yo pensaba que nadie la leía es por eso que me ahorre el tiempo de hacerla, pero dos de mis amigas me dijeron que no sabía que había actualizado porque no vieron nada en la página principal :[ osea, por lo menos ellas dos sí leen esta actua XD, asi que aquí me tienen haciendo esta actua para avisar la salida del capítulo en español y tambien para comentar un hecho que está sucediendo alrededor de este manga tan genial como lo es Kuroshitsuji, sip, la autora, YanaToboso-sama se ha quejado en su blog contra la piratería y la filtración de su trabajo a través de internet, es por eso que seguir con este manga de ahora en adelante resultará mucho más complicado,porque los RAW y los scans están siendo compartidos con un número límitado de personas, lamentablemente si BA ya no sigue con el manga debido a la petición de Yana-sama tendré que detener mi trabajo tambien, porque como ya saben me baso en su traducción para hacer la mia, y es eso sería una pena porque no sé el idioma japonés u_u
Es por eso que se está pidiendo que si el manga lo licencian en su país, compren su trabajo para apoyar a la autora (aunque dudo que se licencien por acá ¬¬)
En fin para quienes quieran leer el capítulo 48 dan el click aquí o simplemente en el botón de su derecha ^^
Para seguir con la actua esta vez me toca actualizar el manga de Pandora Hearts, ya era tiempo ^^U pero es que con esto de los estudios sólo me alcanza el tiempo para tener Kuro lo más rápido que pueda, asi que ahora me pongo casi al corriente con este manga subo los capítulos hasta el del mes pasado, el de este mes aún no sale pero cuando lo haga lo trabajaré lo más pronto que pueda, tambien he actualizado las portadas de los volúmenes y quien sabe algún día postearé los primeros volúmenes en mi versión ^^
Para ir al post principal de este manga dan click aquí o en su correspondiente botón a su derecha 🙂
Tambien como lo pido arriba si este manga se liencia en su país, por favor compren su trabajo para apoyar al autor ^^
Number a alguien le gusta este mnaga??? bien tambien había subido capítulos sin hacer una actua, pues ya saben que este es un trabajo que realizo para el fansub y tengo que aferrarme a sus políticas de actua ^^ aunque me dan algunas libertades con este manga, como el postearlo aquí en mi spaces, bien el último capítulo era el 11 verdad? pues ahora vamos a la carga con el capítulo 12
Para ir al post principal de este manga dan click aquí o en su correspondiente botón a su derecha 🙂
Tambien como lo pido arriba si este manga se liencia en su país, por favor compren su trabajo para apoyar al autor ^^


Hana ni Arashi, pues sip otro manga del fansub en el que estoy a cargo y es lo mismo con Number ^^ asi que esta vez termino tomo, he adelantado mucho en estas vacaciones, lastima que ya casi se me acaban u.u.
Bien no sigo hablando nada más porque tengo que seguir con las traducciónes/ediciones ^^, espero disfruten tambien de este manga
Para ir al post principal de este manga dan click aquí o en su correspondiente botón a su derecha 🙂
Tambien como lo pido arriba si este manga se liencia en su país, por favor compren su trabajo para apoyar al autor ^^

Y por último quisiera sugerirles que se den una vueltecita por el fansub “Lucky no Fansub” en el cual soy miembro del staff porque además de estos proyectos, hay muchos más y puede que alguno les interese, sólo den click en el nombre Lucky y lo verán con sus propios ojos.

Esta entrada fue publicada en Actualización, Hana ni Arashi, Kuroshitsuji, Number y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Una Super Actua ^^

  1. Sofy- dijo:

    Ke Mala Noticia u_uPero Amakuza-sama TT No Todos Los Ke Leemos Tu Traduccion Vivimos En Un Pais Donde Esta Licenciado El Manga…. u-u Creo Ke La Mayoria Ke Lo Leemos Por Aki Es Pork Obviamente No Podemos Comprar El Manga En Nuestro Pais… Es Una Noticia Lamentable Para Todos Los Seguidores De Kuroshitsuji… Esperemos Ke BA Ke Tambien Piensen En Los Seguidores De Otros Paises Y Siga Haciendo El Trabajo Por Amor Al Manga… Owww Estoy Muy TristeAmakuza Gracias Por El Trabajo Eres Genial

¿Cuál es tu opinión...?

