Kuroshitsuji II, la verdad de todo….


Pues hoy 01 de Julio ha comenzado a transmitirse Kuroshitsuji II, como dijeron a diestra y siniestra que esta segunda temporada tendría como protagonistas a Alois y Cloud (Joven Amo y Mayordomo Respectivamente) todos nos decepcionamos porque queríamos ver al verdadero Kuro Shitsuji, Sebastian Michaelis, yo creo que la mayoria pensaba asi….. pues bien a pesar de ya “no estar” en esta segunda parte, yo dije que la vería para ver que tal era, y hoy cuando comencé a verla, los primeros minutos el Joven Amo Alois, me fue imposible no compararlo con nuestro querido Bocchan, y como pensé el mejor es Ciel, él no le haría ningún daño a sus sirvientes porque de cierto modo supongo que los valora y respeta, poco despues me fue imposible comparar a Cloud con el verdadero mayordomo ¬¬ Vamos que Sebastian no se mandaría una escenita de baile de “flamenco” antes de hacer sus tareas, de cierta forma pensé que era ridículo este mayordomo y peor aún el Joven Amo le seguía despues su baile ¬¬ por Dios! Ciel y Sebastian son MUCHO más serios u.u….. despues de ver la Traición del Conde Druitt, sip sale en esta entrega de Kuro, pasaron los minutos y llega un personaje de lo más oculto, toca el timbre le abren y al escuchar su voz yo quedé *—–* y dije:” no! imposible! esto es de verdad?! KYAAAAAAAAAA es la voz de Daisuke Ono!! *0*!!!! Claro que SIIII!!!! nuestro mayordomo de vuelta al ataque *–* yo estaba toda loca por el mini enfrentamiento entre Sebastian y Cloud, OBVIO que yo estaba animando a Sebastian :3!!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kuroshitsuji II, la verdad de todo….

  1. Amakuza dijo:

    Yo igual *-* su voz es tan hermosa tambien estaba gritando de emoción al verlo >0<, al igual que tú no entendí nada de nada esperaré a que por lo menos lo subtitulen al Inglés ^^

  2. Yume dijo:

    yo acabo de terminar de verla XDomg el op se me quedo pegado (ya quiero descargalo) y creo que la voy a ver completamente la serie, esperare que la saque un fansub que entendí menos de la mitad xDomg!! sebastian, ciel *-*!!!!!! No veas el grito que dí cuando vi al tipo misterioso llegar, lo reconocí enseguida >__<!! Ame la pelea de mayordomos, y obviamente Sebastian es mas perfecto que este otro (refiriendome a la escena de cuando le sirven la comida a Sebastian) jajajajaja XDX3

¿Cuál es tu opinión...?

