Actualización “En la Noche~”


Holas que tal? bueno la verdad es que este mes ha sido un gran lio para mi, la razón? Estudios =___= seep, trabajos, disertaciones, certámenes y por eso me he retrasado más de la cuenta con el capítulo de este mes gomen!!, en fin ¬¬ dejemos eso a un lado que de seguro estan impacientes por otra cosa XD ya me lo imagino, pues bien sip, les traigo el capítulo 46 de este manga con el Magnífico Mayodormo jamás antes visto, quien más que nuestro querido y adorado Sebastian Michaelis, aunque es una lástima que no lo veamos en “acción” últimamente u.u.
Por cierto, quiero informar sobre cierta traducción con la que me enfrenté en este capítulo y es sobre la “edad” entre Irene y Grimsby, pues en realidad ellos tienen 12 años de diferencia, estoy segura que alguien me dirá :”Te lo dije!, era de diferencia de edad” a lo cual respondo de inmediato, yo me guío por la traducción de BA y en ese momento ellos lo tradujeron así, es una lastima que yo no sepa japonés sino lo habría sabido de antemano y me hubiese evitado este tema XD, y último y para finalizar tambien tengo mis dudas referente a las partes del reloj, pero intenté que quedara lo mejor posible para que se entendiera 🙂 de todos modos le preguntaré a mi profesor de inglés a ver que me dice ^^
Bueno por favor háganme saber sus opiniones, y si mi trabajo tiene errores o no ^^U pero háganlo de buena manera jejejeje
Como siempre aquí les dejo el link al post principal o si bien lo prefieren dan un click al botón con la bella imagen de Sebastian que está a su derecha
Nos vemos que estes bien se cuidan ;D
Chaolines~
PD: No mencioné lo de los links caídos, pero no piensen que se han detenido o que ya no pasa, porque me siguen llegando e-mails reportando los capítulos y pues la última vez me lo sacaron del nuevo hosting que estoy ocupando u.u
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

