ACTUALIZACIÓN ~En la Noche~



Bueno aquí estamos como siempre todos los meses trabajando en este manga que me gusta mucho y que a la vez me trae bastantes digustos, esto no es a causa del manga ni de la historia (que dicho de paso ya quiero ver a Sebastian con esa cara de “Todo lo que hago lo hago bien” *-* extraño esos momentos del manga) lo que pasa y ya todos deben saber porque lo he dicho y repetido muchas veces, hay personas que no tienen nada mejor que hacer que sacarme de línea los archivos, la primera vez pensé que tal vez se habían equivocado en algo, pero despues cuando me bajaban de línea 2 y hasta 4 capítulos me dí cuenta que era algo en mi contra ò_ó de seguro alguien seguidor de otro fansub o simplemente que no le guste mi trabajo en fin podría pensar tantas cosas asi como que es una persona amargada que no encuentra nada mejor que amargarle la vida a otros que no tienen nada que ver con ellas………
Bien despues de una pelea entre sacarme de línea los capítulos, resubirlos, vuelta a sacarmelos, vuelta a subirlos, cantidad de descargas que se pierden y es un ciclo sin fin, asi que decidí que tomaría medidas para una próxima actualización, pues bien aquí estoy con estas medidas, de momento hice un cambio pero si este problema sigue igual que siempre me veré en la decisión de no hacer público mi trabajo, sino que dentro de un grupo muy selecto de personas que yo elija, daré a conocer mi trabajo con este manga por supuesto con esta medida se acabarían los segundos links y las lecturas on-line….
Asi que veremos que sucede con estas nuevas medidas, como siempre pueden encontrar el capítulo nuevo en el post principal en este link o por defecto clicklear el ícono a su derecha donde sale muy hermoso Sebastian ;D
Nos vemos
Saludos~
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ACTUALIZACIÓN ~En la Noche~

  1. Nicol3 dijo:

    si no fuera gracias ati no podria leerlo T-T asi q ojala q las personas q estan asiendo esto caontigo q se den cuenta de q estan perdiendo un gran aporte en el mundo del manga…gracias x subir los cap de kuro (sin sebastian no soy nada *-*) haces un buen tarabajo ^^

  2. walter dijo:

    buenasdespues de mucho que leo el mangacon mucha despreocupacion y sin decir agradecimiento alguno XDcreo que es el momento de decir muchisimas gracias por tu trabajotus ediciones son bastante buenasel manga de kuro a mi me gusta mucho sus ultimos capitulos simplemente esplendidos….espero que al persona que te esta fastidiando encuentre algo mejor que hacer que joder a los demassaludos!

  3. Vivian dijo:

    wa! T_T pero es que la gente no puede dejar vivir en paz…?despues del trabajo que toma traducir un manga,va uno y te viene a jo***…ME SACA DE QUICIO! xDpero bueno,supongo que siempre nos quedará parís…(?)

  4. Gatito dijo:

    En caso de que eso suceda por lo que mas quieras!!! Permitime seguir leyendo el manga!!! Please!!!!!!!!!

  5. Midnight dijo:

    Vaya gente mas indeciable, no tienen otra cosa mejor que hacer que estar jodiendo a la gente ¬¬bueno nunca te habia puesto un cometario por que soybastante despistada, pero llevo siguiendo tu trabajo de hace tiempo ^^ me gusta mucho gracias por tu esfuerzode trducirlo y compartirlo, seria una pena que por gente indesiable no puedas seguir publicando T^Tte deseo lo mejor y que no pase nada n_n

¿Cuál es tu opinión...?

