Actualización “~En la Tarde~”


Bien aquí estamos de nuevo con esta actualización de una manga tan genial como lo es Kuroshitsuji ^^, pues bien aquí está otro capítulo para el deleite de las personas que adoramos este manga y en especial a Sebastian *-*, debo decir que me he tardado un poquito debido a cosas que tengo que hacer referente a estudios y demases jeje, tambien quiero decir que tengo mis dudas sobre una página de este capítulo en lo que es la traducción, por lo que este es como un “beta” del capi, quería esperar hasta aclarar mis dudas pero como leo que algunos fans están impacientes lo subí igual, pero que quede CLARO que este capítulo no es el “DEFINITIVO” cuado aclare mis dudas lo re-subiré y probablemente le diré a Berenice-san que esta segunda versión la suba para la lectura on-line, al igual que a Yume-san quien lo postea en mcanime ^^ por favor espera hasta que aclare mis dudas para postearlo si? ;D, Por cierto a los que les interese el capítulo de Pandora Hearts (48) acabo de descargarlo asi que tambien pronto estará en DD en su respectivo post 😉
Tambien quiero agradecer al usuario/a “Hell Yeah” quien me hizo un bonito botón de regalo ^^ se agradece mucho y pues ya está en la página principal junto a los otros que tengo :D….
Muy bien ahora a leer se ha dicho como siempre les dejo el Link al post principal aquí o simplemente denle click a la imagen de Kuroshitsuji que está al costado derecho de la página 😉
Chiaucito~
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

