Kaicho wa Maid-sama!


“Una vez que una escuela de hombres, Seika High, renombrada escuela llena de estudiantes imprudentes y sucios, se ha convertido recienteente en una escuela mixta. Sin embargo, con la población femenina sigue siendo una minoría restante aún después del cambio en los últimos años, Misaki Ayuzawa toma en sus propias manos en reformar la escuela y permitir una oportunidad para que las chicas se sientan más seguras en el ambiente áspero.
Entrenando, estudiando e inluso convirtiendose en la primera mujer presidenta del consejo estudiantil de la escuela, Misaki ha ganado una reputación entre el cuerpo estudiantil masculino como un tenso dictador demonio que odia a los hombres y como una esperanza que brilla para los maestros y las seguidoras estudiantes femeninas. Sin embargo, a pesar de su apariencia dura como una roca, ella secretamente trabaja a medio tiempo en un café de sirvientas con el fin de mantener a su familia. Desafortunadamente, su secreto no tarda en ser revelado cuando el impasible Usui Takumi, un chico popular e la escuela, con indiferencia la descucbre en un uniforme de sirvienta después de la escuela”
Bueno esta es la primera serie (primer capítulo tambien) que veo de esta nueva tanda de series y pues la verdad es que me agradó muchísimo, aunque me hizo recordar mucho al anime de Special A en especial de la rivalidad de los personajes principales pero me hizo reir bastante y pues el personaje masculino Usui Takumi, a pesar de ser el chico estereotipo de siempre (alto, apuesto,buen estudiante, fuerte en artes marciales , etc…) me gusto bastante *-* es mi nuevo chico favorito jejejjee
Bien pues les recomiendo esta serie a aquellos que les interesen las historias de vida escolar cómicas, con un toque de romances entre dos personas que se odian a la primera, y pues más que nada para pasarlo bien un rato 😉
Nos vemos~
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kaicho wa Maid-sama!

  1. ベレニセ dijo:

    ya m estoy viendo la serie, y si es algo entretenida, hace tiempo d no ver una comedia romantica xD Creo k desde k vi Lovely Complex. Grax por la recomendacion Usui es un amor xD

  2. Nagini dijo:

    Jajajajajajaj ps si la verdad que si recuerda un poco a Special A, a parte no te voy a dejar que te lo dejes Usui es mio!!! bah pero como eres tu te lo comparto, estoy ansiosa por ver lo demás capis ya que yo voy leyendome el manga y estoy super enganchada con el, yo también la recomiendo y el manga por si alguien lo quiere leer es super y te hace reir como nunca, salu2 ^^

¿Cuál es tu opinión...?

