Actualización “En la Tarde~”



Hola a todos como estan? espero que bien, pues aquí les traígo el cap.43 de Kuroshitsuji, el cual sigue con todos los misterios e intrigas ^^… ojalá lo disfruten mucho~…
Bien la verdad es que hubiese querido tener este capítulo antes, como por ejemplo ayer en la tarde o por último en la noche, pero se cortó la luz nuevamente en mi ciudad jeje supongo que la energía eléctrica quedó inestable después del terremoto :'(, ah! para quienes no lo sepan soy de Chile ^^ y estoy dentro de una de las regiones más afectadas (8va región), pero como ven aunque la luz esté inestable y con algunas replicas, aún asi seguiré con Kuroshitsuji, porque es algo que me agrada hacer y olvidarme de todo lo que acontece por acá ^^Asi que me disculpo por tener un poquitin tarde el capi de Kuroshitsuji, no me queda nada más que decirles
A disfrutar el capítulo de de este mes ^^ el link por aquí
Ah! y por cierto actualizo tambien el manga de Pandora Hearts hasta el capítulo 46 por si a alguien le interesa ^^
dejo el link al post principal aqui

 

Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Actualización “En la Tarde~”

  1. Akane___X dijo:

    que fome lo del corte de luz. espero esto se ponga estable yo aun no tengo agua TT____TTGracias amakuza-san por el nuevo cap.!!!!! mucho me intriga como solucionaran tremendo atao que tienen º^ºohh no sebastian que vas a hacer ahora o.o

¿Cuál es tu opinión...?

