Sakurahime Kaden


“Sakura es una princesa que vive sola con pocas criadas para atenderla en una mansión en las montañas. Ella ha estado comprometida con el príncipe de la capital desde que nació. Este hecho no le agrada porque ella quiere decidir su propio destino. Sin embargo, un día, un mensajero del príncipe repentinamente llega para llevarla a la capital…”

Bueno despues de estar embobada con Kuroshitsuji trabajo de Yana-sama, por esas casualidades de la vida recordé que tambien me gustaban los shoujo que dibuja otra de mis mangakas favoritas ^^ Arina Tanemura-sama y es asi que de ante mano sabia que al terminar Shinshi Doumei Cross ella estaba empezando un nuevo manga y por razones extrañas de la vida y la belleza de Sebastian XD me olvidé por completo de Arina-sama jejeje pero ahora que ya estoy un poquitin libre de traducciones y ediciones me lei los 13 capitulos y el 14 y 15 en Raw y ya estoy al día con su trabajo ^^ esperando a que salgan más, porque Arina-sama tiene ese don que te atrapa con el primer capitulo ya sea debido a sus dibujos o a la historia en si….

Nos vemos
Saludos a Todos

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sakurahime Kaden

  1. Mª Lourdes dijo:

    a mi me enamoro desde kamikaze kaito jeane xDDD aunque no he terminado de leer shinsi doumei cross <- no recuerda bien el nombre yaEsta mujer nunca para xDDDthanks!

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s