Prisoner / Fuwa Sho (Skip Beat)


Ubawareta no wa kono hitomi dake ja nai
Kiken na junsui sa boku de sae moteamashite ita
Jikan to kokoro dake ni natte itsu shika mayoikomu MAZE
Kimi o yobu koe wa itoshisa afureru hodo
Kanashiku hibiku yo
No son sólo estos ojos los que fueron robados
Incluso la peligrosa pureza no pudo ser manejada
Crecí perdido en un laberinto que sólo fue tiempo y locura
La voz que que te llama, tan llena de amor
Son ecos muy tristes

I’m prisoner in paradise
Boku no yami ni tsukisasatta kimi wa
I’m prisoner in paradise
Eien ni nukenai toge
Zankoku na hodo utsukushii ai ni
tojikomerarete shimatta yo
Soy prisionero en el paraiso
Tú quien penetró dentro de mi oscuridad
Soy prisionero en el paraiso
Deshazte de las brillantes espinas por la eternidad
Por este hermoso amor tan cruel
Yo he sido aprisionado

Dakishimeru tabi mukizu de wa irarenai
Sono yubisaki wa maru de koori no you ni ah tsumetakute
Hoho o tsutau atatakai shizuku boku kara jiyuu o ubau
Tengoku ya jigoku imasara ibasho nanka
Motometenai yo na
Cuando te abrazo no puedo hacerlo sin problemas
Aquellos dedos son tan fríos como Ah el hielo
Ellos alejan la libertad de mi de las cálidas gotas que caen en mis mejillas
El Cielo y el infierno son lugares que despues de todos estos años
Yo no necesitaba.

I’m prisoner in paradise
Boku no uso o makoto ni suru kimi wa
I’m prisoner in paradise
Eien ni samenai yume
Muimi na kusari kinjirareta fukami ni
Doko made ochite yukeba ii?
Soy prisionero en el paraiso
Mis mentiras y tus verdades
Soy prisionero en el paraiso
No ha sido revivido el hechizo para la eternidad
Dentro de las insensatas cadenas y el deseo prohibido
Dónde debería caer?

I’m prisoner in paradise
Boku no yami ni tsukisasatta kimi wa
I’m prisoner in paradise
Eien ni nukenai toge
Zankoku na hodo utsukushii ai ni
boku no inochi o sasageru yo
Soy prisionero en el paraiso
Tú quien penetró dentro de mi oscuridad
Soy prisionero en el paraiso
Deshazte de las brillantes espinas por la eternidad
Ofrezco mi vida
a este hermoso amor tan cruel
 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Fuente : Butterfly Laberinth y algunos arreglos de mi parte ^^

Esta entrada fue publicada en AMVs Anime, Caracter's Song. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Prisoner / Fuwa Sho (Skip Beat)

  1. Dante Sparda dijo:

    Omg! de verdad Muchas Gracias Amakuza San ! x3 Recién vi la publicación! es maravillosa la letra como lo suponía ! Arigato *+* /
    La amo por todos sus trabajos ❤ de verdad eres genial ♥v♥

  2. Dante Sparda dijo:

    me encanto la letra! muchas gracias por la traduccion! y queria pedirte un favor, en tu otro blog mi lyricslandia , subiste muchas traducciones y te doy las gracias por tus traducciones, pero me gustaria si podias traducir un ultimo lyrics, se trata de una cancion de Aijima Cecil se llama Jounetsu no DÉJÀ VU KISS (esa song el la del juego Amazing Aria y la puedes sacar del mismo sitio que sacas las demas traducciones en ingles) por favor, te lo pido <ww<! ojalas leas esto
    y gracias tambien por los mangas!

    • Hola Dante!
      Es un honor para mí que te agraden las traducciones de estos lyrics… y pues la verdad ya estaba trabajando en ese lyrics… y dentro de poco lo publicaré en “Mi Lyricslandia”

      ^^ Gracias por visitar mi otro blog y comentar en este~
      Saluditos~♪

¿Cuál es tu opinión...?

