Mis Seiyuus Preferidos / Jun Fukuyama


Muy bien, a lo largo de mis años de ver anime, me dado cuenta que tengo mis preferencias a la hora de escuchar a los seiyuus (dobladores) tambien esa preferencia creo que viene con el tipo de personaje que sea, ya que estas personas cambian sus voces de una manera que es casi irreconocible, digo casi porque para mi en lo general siempre que escucho al seiyuu que a continuación menionaré, sé que es él aunque cambie completamente su voz *-* bien doy inicio a mi sección “Mis Seiyuus Preferidos” y como no comenzar con él, con el gradioso Jun Fukuyama
Nombre : Jun Fukuyama (福山 潤)
Fecha de Nacimiento : 26/ Noviembre /1978
Ciudad Natal : Takatsuki, Osaka, Japón
Tipo de Sangre : A
Habilidades : Kendo 
Bien acerca de sus trabajos sólo mencionaré los que yo he visto
hasta el momento y de los que estan en la imagen de arriba
Animes en los que ha trabajado
Amatsuki : Tokidoki Rikugō
Bleach : Ayasegawa Yumichika
Code Geass – Lelouch of the Rebellion : Lelouch Lamperouge
La Corda D’Oro : Keiichi Shimizu
Hanasakeru Seishonen : Carl Rosenthal
Kuroshitsuji : Grell Stucliff
Pandora Hearts : Vincent Nightray
Princess Princess : Tooru Kouno
Special A : Kei Takishima
Vamipre Knight (GUILTY) : Hanabusa Aidou
XXXHolic : Kimihiro Watanuki
Character Song:
– Code Geass Lelouch of The Rebellion / Sound Episode 2
Lelouch Vi Britannia – Never Ends

 

– Code Geass R2 / Sound Episode 3
Lelouch Lamperouge – Regeneration
– Special A OP2 Single – Gorgeous 4U
Kei Takishima – Innocent Love
– Special A ED Single – Hidamari no Gate
Kei Takishima – Midnight Moon
Para ver más información sobre Jun Fukuyama visiten estas páginas

 

Esta entrada fue publicada en Anime, Seiyuus Preferidos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Mis Seiyuus Preferidos / Jun Fukuyama

  1. lilyone11 dijo:

    Ah! se me olvidaba tambien me gusta la voz de Junichi Suwabe como Undertaker (mi tercer seiyuu preferido), como podrá poner esa voz?

  2. lilyone11 dijo:

    Siii!!! a mi tambien me encanta >.< sobre todo el character song de Grell :3
    Es mi segundo prefe (el primero es sin duda ono daisuke, me encanta la voz de Sebastian tan profunda *¬*)

  3. Zehel dijo:

    Tambien es uno de mis seyuus favoritos en lo personal me encantan(Jun Fukuyama,Takahiro Sakuraiy Ono daisuke) tienen unas voces tan versatiles,y ademas que hacen las voces de mis personajes favorito…>..<

  4. Adler dijo:

    y también es Yukio en Ao no Exorcist~ *O*

    yo también, apenas lo escuché dije “JUUUUUN~” la verdad es que tiene un timbre Lelouchesco de autoridad XDD antes mi sueño era ir a Japón a obligar a Ono Daisuke que me dijera mil ocho mil veces “Yes, my lord” pero ahora mi sueño es este:

    Ir a Japón a obligar a Jun a que obligue (con voz de Lelouch) a Daisuke a que me diga “Yes, my lord” //quizá debería ser lady (soy chica XD)… peero el lulz!!!!! jeje

    // LOOL

  5. Akane___X dijo:

    o___o es super lindo!!! *o*

  6. You Kai dijo:

    Gankutsuou es un drama realmente bueno. Está basado en la novela "El conde de montecristo", pero está narrada BIEN diferente al libro, así que no conviene que lo compares directamente.Te la recomiendo, si si 😀

  7. Amakuza dijo:

    >.< es que como dije arribita, solo puse las series en las cuales yo lo he visto *-*pero en una de esas me la descargo, que genero es Gankutusou??

  8. You Kai dijo:

    Es un buen seiyuu!No has puesto su hermoso papel como Albert en Gankutusou! >.<

¿Cuál es tu opinión...?

