Go! – Versión Original Vs Versión Graciosa


 
Bueno en una de esas tardes en las que no sé que buscar me puse a indagar en youtube y me puse a ver los openings de Naruto en una de esas quise ver el OPening "GO!" y realmente me sorprendí al ver esta parodia (la primera) del opening me rei bastante y mi hermano despues me dijo que pusiera Raruto y más sorpresa que tambien tiene el OPening Go! con una letra de lo más chistosa que hasta se me cayeron las lágrimas y me dolia el estómago de tanta risa.
Bueno les dejo los dos videos es una lástima que no pueda dejar el Original U.U
Espero que se hayan reido bastante
Nos vemos Se cuidan y Estudian~
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Go! – Versión Original Vs Versión Graciosa

  1. パオラ dijo:

    JAJAJAJAJAJA!!!!!si, lo conseguiste XD

¿Cuál es tu opinión...?

