Actualización DOBLE y “En la Tarde~”!!!!


Bueno primero que todo quisiera aclarar que mi trabajo como siempre es a partir del que hace BleachAsylum y que por mi propia ética no puedo sacarlo antes que ellos ya que las traducciones (al Inglés) y los Raw son completamente de BA asi que como política mia es que primero se saque el capítulo en Inglés luego al español…
Lo otro que quisiera decir y que vi en los comentarios de la entrada de Kuroshitsuji, como ya anteriormente dije yo hago esto lo más rápido posible y le doy un tiempo en medio de estudios, trabajos, certámenes, trabajos domésticos, etc…. tampoco es que me pueda quedar pegada al computador todo el día y la noche (a parte de mi hay más personas que lo ocupan) editando y traduciendo Kuroshitsuji, muchos pensarán que por qué no recibo ayuda, verdad?? sólo les digo, si tienen que esperar uno o dos días despues que salga en inglés a que yo lo saque en español, se imaginan cuanto más esperarían si yo esperara que alguien me ayudara o con la traducción o la edición??? siendo que no todos tenemos el mismo tiempo libre para hacerlo todo de una sola vez… asi que antes de poner “Pon luego el capítulo” o “Apúrate….” etc, ect…. podrían decir “Estaremos esperando pacientemente tu trabajo”… les parece? ^–^

Cosas aclaradas que no se si alguien lee mis actualizaciones pero bueno~ sigo con lo puesto en el Título de la entrada pues le puse Doble porque esta vez actualizaré tanto Pandora Hearts como Kuroshitsuji, primero les traigo el volúmen 09 completo de Pandora *-* ya me estoy acercando a como van en Japón y para hacer los primeros vol. que me faltan… bueno como siempre les dejo el LINK al post principal o sólo dan click al ícono del manga que está aquí al lado…

Y lo que todas impacientemente estaban esperando, u.u espero que no se hayan comido hasta los dedos de la impaciencia XD, aquí ya está el capítulo 39 de Kuroshitsuji recien salido del Editor de imágenes, tambien quería comentar que el volúmen 08 de Kuroshitsuji saldrá a la venta el 27 de este mes, espero tener la portada para cambiar la que tengo en el post *-* bueno para que hacerlos/las esperar más de lo que han esperado les dejo el LINK al post principal o dan click al ícono del manga que está aquí al lado…
Espero les haya gustado la actualización
Nos vemos~
Se me Cuidan y Estudian~
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Actualización DOBLE y “En la Tarde~”!!!!

  1. Sory dijo:

    ¡¡Hi!!No hagas casos a los impacientes q es normal q una actualice cuando pueda en el tiempo libre q queda entre estudiar y trabajar. Además q te estas tomando la molestia de traducir y es hago de agradecer.Los editados con actualizaciones yo por lo menos lo leo q te enteras de cosas y sabes cuando es la próxima salida.Tu a tu ritmo.Besitos y gracias por las actualizaciones. Ahora me paso a descargarlas. ^^

  2. Enrique Alonso dijo:

    Que lástima que te tengan así, después de tan buen trabajo que haces. Es la primera vez que posteo en estos blogs de Live, pero creo que lo vale, muchas gracias, gracias a ti puedo leer Kuroshitsuji en mi idioma, espero pueda seguir así hasta que se acabe el manga. Saludos y suerte.

  3. You Kai dijo:

    Oh, si, entiendo lo que dices.Es feo que no aprecien el verdadero esfuerzo. Por eso mismo yo creo que la virtud obligada para ser un fan de este mundo (manganime), es la paciencia!Animos y gracias por todo el trabajo! 😀

  4. パオラ dijo:

    Genial!!Gracias!!*.*

¿Cuál es tu opinión...?

