Inu Yasha Kanketsu Hen ( The Final Act)


Bueno para que descripción de este anime si ya la mayoria lo conoce no? XD!, en esta nueva entrega de este anime se dice por ahí que se pretende darle un “final” a la serie cosa que lo veo muy poco probable porque porahí supe que el manga no tiene final x_x! en fin, en primera instancia no me llamaba mucho la atención, ya que me suponía más de lo mismo ¬¬ Kagome celosa de Kikyo, Inuyasha que no sabe a quien quiere… en fin lo único bueno de esta serie es SESSHOUMARU *-* y las estrategias del maestro de Naraku! XD…. con la intención de ver a estos dos personajes me puse a ver un capítulo, aunque estoy muy colgada porque no se que paso en los capítulos anteriores de la anterior temporada sigh~… pero lo que más me gusto de esta nueva temporada es el Ending… es una canción muy pegajosa y además que sale un poquito Sesshoumaru en el
*-* bueno despues pondré el Ending…..
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

