Miracle Train


“En Japón hay una leyenda urbana que habla de una línea subterránea de metro que se mueve sin limitaciones. El rumor dice que allí dentro sólo se encuentran hombres guapos, este tren es conocido como “Miracle Train”. Cuando las puertas se abren, el espacio interior es muy diferente, ya que seis hombres guapos te esperan. Según el conductor del Miracle Train, quien lleva a estos seis hombres y a una guía, cuando las mujeres tienen temores o inseguridades, el Miracle Train aparecerá. Con nombres iguales a las estaciones a lo largo de la línea, estos maravillosos hombres borrarán todas tus preocupaciones y temores.”
Hace poco que “descubrí” esta serie, la verdad es que no me habia enterado de los nuevos animes de Octubre, asi que por casualidad buscando otro anime que tenía en nombre llegue a una pagina X y me encontre con esta divertidisima historia y muy atractiva (bueno en realidad lo atractivo son los chicos *w*) y bueno mi debilidad va de nuevo por los chicos de lente aunque estan todos bien lindos, como pueden ver y a mi parecer es otro “Ouran host club” con chicos lindo que hacen felices a las chicas n_n…
Bueno esperando que este tren me recoja algún día XD me despido espero que les atraiga este anime por su estilo de dibujo, la belleza de sus personajes y su divertida historia n_n
Nos vemos 😉
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Miracle Train

  1. Amakuza dijo:

    seeee y me parece que es el mismo seiyuu XD!

  2. Flower dijo:

    xD El rubio es igual a Finny de Kuroshitsuji jeje =)

  3. Amakuza dijo:

    La verdad no, porque es una serie que esta recien emitiendose, de momento van 3 capitulos al español y el cuarto que se puede ver on-line subtitulado en ingles 🙂

  4. Flower dijo:

    Yo también me encontré con esta serie por casualidad, buscando otra cosa… xD Parece divertida, pero no hay muchos capítulos traducidos aún, no?

¿Cuál es tu opinión...?

