Actualización Pandora Hearts!


Bien ya ha pasado bastante tiempo desde que habia hecho una actualización de Pandora y la verdad es que sucede porque hay páginas que estan completamente en japones y como yo no se ese idioma tengo que recurrir a mi amiga CHISAII que ella amablemente me las traduce al ingles y luego yo lo hago al español y debido a que su tiempo es muy limitado ella se hace el tiempo de ayudarme en todo lo que le he pedido, asi que como dije antes en otra actua pueden revisar su página Aqui…. desde aquí le agradezco un monton por su ayuda y disposición… pasando a otro punto no se si notaron que el vol07 ya estaba en dd, lo puse sin mencionarlo y para los que no se dieron cuenta el volumen 07 y 08 ya esta listo para descargarlos n_n asi que les dejo el link al post principal o le pueden dar click al icono que esta a su derecha
Nos vemos Que esten super bien
Chiauuuu~
Esta entrada fue publicada en Pandora Hearts. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

