Black Cat


«Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a todo lo que vaya mal o se oponga a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Black Cat, uno de los asesinos más poderosos de la organización conoce a una extraña mujer que siempre viste un kimono llamativo y ablanda su corazón. Entonces decide no volver a recibir órdenes de nadie ni matar sin motivo y abandona la organización siendo perseguido por esta. Entonces conoce a Sven un caza-recompensas muy peculiar y comienzan a trabajar como caza-recompensas junto a él y a la niña que este cuida, una misteriosa niña con poderes sobrenaturales basados en la nanotecnología y creada artificialmente.»
Bien esta es una serie que acabo de descargar pero no he visto aún u.u la verdad es que la dejaré para cuando ya no tenga internet… seee ToT me quedan solo 3 meses de internet tengo que descargar muchas series para despues no aburrirme sin la net.
Por lo que veo esta serie se hace un poco parecida a Darker Than Black por el hecho de tener una organización y a parte que la chica rubia parece tan callada como la chica que aparece en la serie antes mencionada en fin vere que tal es para mis vacaciones ^^

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Black Cat

  1. Paulina dijo:

    Esa serie es una de las mejores que he visto. 100% recomendada. Primero la online y despues la compre. Es excelente la trama y la historia. Te va a gustar.

¿Cuál es tu opinión...?