Actualización “En la Tarde~”


Hola a Todos!!
Bueno sé que es un poco tarde para la actualización mensual de Kuroshitsuji, pero como ya lo he dicho anteriormente dependo exclusivamente del fansub en inglés para hacer mi traducción y ellos algunas veces tardan en hacer su excelente trabajo, y yo por mi parte tambien me demoro un poco porque primero que todo soy estudiante y además comparto el computador con dos personas más (¬¬ bueno ahora son tres) bien el caso es que ya está aquí la actualización ^^ del capítulo 37 que si no me equivoco en los cálculos debería ser el que dá termino al volúmen 08 y asi dar comienzo a un nuevo Arco en el capitulo 38 del próximo mes…
Bueno como siempre les dejo el link al post principal justo Aquí
Espero que lo disfruten
Nos Vemos~
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actualización “En la Tarde~”

  1. M.mar dijo:

    Hola! Acavo de hacerme un Space sobre cultura japonesa en general y mas cositas interesantes. Aun estoy empezando y no se muy bien como va esto, pero me encanta el tuyo! no se como agregar gente, me ayudas? gracias… >////<

  2. Sofy- dijo:

    Vamos con mas Kuro!! waaa Sebas se mira tan guapo \’¬\’ Grrrrrrrrrrrrr!! kyaaaaaaaaaa como lo amo… No puedo esperar para leerlo muchas gracias pork sigues haciendo este trabajo!!!yey!!! de verdad mis respetos para ti!a leer Kuro!!! n_ñ

  3. Souseiseki dijo:

    No te preocupes Amakusa-san, haces un trabajo excelente y bien vale la espera.Ja na!

¿Cuál es tu opinión...?

