Si deus me relinquit / Kuroshitsuji – Insert Song


 
 Si deus me relinquit,
Ego deum relinquo.
Si Dios me ha abandonado,
Entonces yo debería abandonarlo tambien
 
Solus oppressus nigram clavem habere potest,
Omnias ianuas praecludo
Sic omnias precationes obsigno.
Sólo los oprimidos pueden poseer una llave negra,
Yo cerre todas las puertas
Así sellé todas las oraciones
 
Sed
qui me defendet?
Ab me terribilissimo ipse.
Como sea
Quien esta protegiendome?
Desde lo más terrible: yo
Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Si deus me relinquit / Kuroshitsuji – Insert Song

  1. Clair Hargreaves dijo:

    TOT yo amo esa cancion la estaba buscando gracias

  2. ツYukino°Karyツ dijo:

    que excelente soundtrack de Kuroshitsuji ^.^, m encanto muchisimo…creo q empezare a buscar todos los soundtracks d esta serie, apenas baje uno y tiene buena musica xD y el anime esta en mi lista para verlas en mis mini vagaciones…gracias por compartir esta cancion =)

  3. lennore dijo:

    noo maaaal!! qe wenooo!! miil gracias por la cancion 😀

  4. Elis dijo:

    gracias por la canción , impresionante

  5. You Kai dijo:

    La verdad es que no sabía de la existencia de la canción porque el fansub del que sigo la serie la ha dejado BIEN colgada… y como AMO su calidad, los espero sin traicionarlos ;_;Pero ya comienzo a tentarme a ver el resto de lo que me queda de otro fansub.De todas formas, gracias por la traducción, suena realmente algo que estaría en Kuro 😉

  6. Souseiseki dijo:

    Lo dificil que es conseguir esa canción Amakuza-san!! Prodigioso!!! Arigato.Bye-bye Rempika

  7. パオラ dijo:

    Muy bueno!!^^

  8. ベレニセ dijo:

    hoo dios mio amakuza, esa cancion la habia estado buscando arduamente ytu, muestras hasta la letra !!waa te amo, graxxxxxxxx !! debo tenerla!!

¿Cuál es tu opinión...?

