Actualizacion Kuroshitsuji / En la Tarde ~


Hola a todos!! bueno aquí traigo la actualización mensual de Kuroshitsuji, junto a una noticia no muy agradable, bien debo decir que el manga de nuestro mayordomo favorito ya ha sido licenciada en EEUU, y supongo que todos saben lo que eso significa 😦 , y bueno para los que no, pues el hecho de que lo licencien los norteamericanos quiere decir que ya no habrá más Kuroshitsuji en Ingles para traducir ya que del foro de donde siempre los descargo para hacer la traducción en mi spaces , BleachAsylum ha declarado que lo seguirá haciendo siempre y cuando la editorial que publicará Kuroshitsuji no tome acciones legales contra ellos, y mientras ellos sigan yo tambien podré seguir con mis traducciones ya que dependo totalmente de ellos a la hora de traducir este manga.
Para los que quieran leer la noticia de la Licencia de Kuroshitsuji vean el post de BleachAsylum aquí
Y por último dejo el link al post principal para la descarga del Capítulo 35
Nos vemos~
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Actualizacion Kuroshitsuji / En la Tarde ~

  1. You Kai dijo:

    Oh, sabía que en algún momento la licenciarían… es mucho dinero de por medio (digo, vende montones Kuro).Así que pues… a los que pueden les quedará comprarla y a los que no… preguntar por scans a la gente dichosa que sí ^^UGracias por la tradu del 35!! 😀

  2. パオラ dijo:

    Gracias!!Tus entradas siempre estan muy buenas!! 😀

  3. Unknown dijo:

    Olas olas, oye primero que nada quiero decirte que me encanta tu space, ta genial :)mientras mas lo veo mas me gusta :p. Estaba escuchando las canciones que tienes de Special A y me gustaria saber en donde puedo conseguir todas esas canciones. SALUDOS

¿Cuál es tu opinión...?

