Usotsuki / Something ELse


mou kaeranu hibi wa yume no naka e
kyou mo mata hitori heya ni akari wo tsuketa
Los días que ya no volverán se fueron a los sueños
hoy también estoy solo, encendí la luz de la habitación

nemurenu yoru kimi wo omou
machi wa ugokidasu
hitori ni naru no ga kowakattan da
mada dareka motome soshite…
yoru wa kuru
En las noches que no puedo dormir, pienso en ti
y la ciudad se mueve
tenia miedo de quedarme solo
de nuevo necesitaba a alguien
y llegó la noche

koi shitatte kiss shitatte
kimi wo sagashiteta
boku wa usotsuki da yo
hanasanai tte dakishimeta noni
boku wa usotsuki da yo
kimi dake da tte sasayaita noni
Por más que me enamore por más que bese a alguien
te buscaba
soy un mentiroso
a pesar de que te abrace diciendo que nunca te dejaria ir
soy un mentiroso
a pesar de que susurraba que eras único para mi

nee kimi wa itsu kara kizuiteita no
zutto miezu ni ita hitotsu dake no himitsu
nemuru furi wo shiteru boku wo
ji tto mitsumeteta
oto mo naku kimi wa sono to akete
yukkuri to shimeta yagate
asa ni natta
Dime, ¿desde cuando te diste cuenta?
nunca pude decirte este único secreto
me hacia el dormido
y tú me mirabas fijamente
sin hacer ruido, abriste la puerta
la cerraste lentamente
y de pronto, ya era de mañana

usotsuki tte chiisana koe
kikoenai furi shita
kimi wa boku no koto wakatteitan da
zutto mae kara
Me dijiste “mentiroso” en voz baja
y finji no escuchar
tu me comprendías desde mucho antes
Desde que te fuiste

kimi ga satte kara ushinatta mono no ookisa ni kizuitemo
mou ano koro no futari ni modorenai
por más que me haya dado cuenta de lo mucho que perdí
ya no podremos regresar a lo que fuimos

koi shitatte kiss shitatte
kimi wo sagashiteta
boku wa usotsuki da yo
hanasanai tte dakishimeta noni
boku wa usotsuki da yo
kimi dake da tte sasayaita noni
Por más que me enamore, por más que bese a alguien
te buscaba
soy un mentiroso
a pesar de que te abrace diciendo que nunca te dejaría ir
soy un mentiroso
a pesar de que susurraba que eras único para mi
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Acabo de ver un video BL de Code Geass y en ese video salia esta canción que me gusto *-* (XD el video también) así que de inmediato pensé en ponerla en mi spaces, la traducción corre a cargo del Fansub Aino, en todo caso dejo el video en este link para el que quiera verlo y bajar la canción 😉 justo aquí

Créditos de Traducción a Aino-Fansub

Esta entrada fue publicada en PV - Anime J-pop. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Usotsuki / Something ELse

  1. Mikurini dijo:

    >w< amo esa cancion kero hacer un fandub *——*

¿Cuál es tu opinión...?

