SOLA


“Sola se envuelve en la historia de Yorito Morimiya, el protagonista, un muchacho que se encuentra en el instituto. Le encanta tomar fotografías del cielo, cualquier día del año. En uno de esos días, decide ir a la bahía y tomar una foto del alba, encontrando allí a una chica golpeando un expendedor de refrescos. Yorito la ayuda a obtener su jugo de tomate mientras conversa con ella, olvidando su idea de tomar la fotografía, pero luego de que él logra sacar la lata, ella se retira.
Al día siguiente, Yorito va a visitar al hospital su hermana mayor Aono con sus amigas Mana y Koyori. Olvidando que es el cumpleaños de su hermana, se retira temprano para ir a tomar unas fotografías cerca de una iglesia. Esa noche, se dirige a comprar alimentos cuando empieza a llover, deteniéndose en una parada de autobús y, mientras espera se encuentra nuevamente con la chica que conoció el día anterior. Conversan un largo tiempo, descubriendo así Yorito el nombre de la joven: Matsuri Shiho. Pocos días después, Yorito va a buscar a Matsuri en la vieja iglesia, encontrándose allí con un hombre con una espada buscándola.” (Wikipedia)

 

Una de las series que mas me interesaba debido a su nombre n_n, bueno ya hace mucho que la vi pero igual quise ponerla en mi spaces, ya que pasa a ser una de los tantos animes que visto…
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s