Skip Beat! PS2


  
Juego de Playstation 2 del anime de Skip Beat!, este es uno de los mangaanime que mas me han gustado en la tematica shoujo, es que con tan solo el primer capitulo ya te atrapa con las locuras de Kyoko, todo para apoyar y ayudar en la carrera de su amigo de la infancia Fuwa Sho, el cual este ultimo despues de ver sus sueños realizados la deja tirada como cual trapo sucio y usado…. en fin conte un poco de la historia, la cual me engancho al manga con los primeros capitulos del anime *-*… cabe mencionar que en este OPening de PS2 sale como quiere Tsuruga Ren >////< me encanta este personaje *0* como adoraria jugarlo para ver otras caras de Ren… por cierto 😮 la tematica del juego al parecer es casi parecida a la del anime/manga con la diferencia que aqui podremos acercarnos mas al personaje que más nos agrade *-*… tambien cabe mencionar que salen 2 personajes del manga del grupo VIE GHOUL, que actualmente salen en el manga, los cuales son Reino y el otro chico de cabello largo >.< que no recuerdo el nombre…
En fin, este será otro juego que no podré jugar ya que esta en japones ToT
Aqui dejo el link a la Página Oficial del juego
Esta entrada fue publicada en De todo un poco. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Skip Beat! PS2

  1. Cristal dijo:

    Xd me encantaria poder jugarlo aunque sea en japones *_* me gusto muchisimo Skip Beat, y si es ciertoKyoko hace cada lucuras…jejeYo no se mucho japones, pero de todas formas voy a intentarlo.

  2. パオラ dijo:

    Me gustaria verlo y jugarlo tambien… -.-Como me gustaria saber japones! 😉

¿Cuál es tu opinión...?

