World End / Code Geass Hangyaku no Lelouch


 
 
OPening 2 de Code Geass R2… esta serie la encontre buena en especial porque es de CLAMP :3
y la trama la encontre un poco diferente de las demas series, y pues me gusto a pesar de comenzar
a verla en su 2da temporada >_< y pues he de decir que el final me hizo llorar ToT y admito que
recien lo vi de nuevo y me hizo sentir los mismo de cuando lo vi por primera vez… es muy emotivo T.T
Bueno dejo uno de los OPenings que mas me gustaron de la serie….
snif Chiaus~
 
ALL HAIL LELOUCH!!!!!!!!
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a World End / Code Geass Hangyaku no Lelouch

  1. You Kai dijo:

    Si no mal entendí, Code Geass tiene diseño de CLAMP pero la historia no es de ellas.Igualmente la tengo en la lista para ver, pero el fansub del que conseguí la temporada 1 aún no saca la segunda T_TLa canción me gusta, pero sigo pensando que es muy … de ritmo alegre como para una serie así. =P

¿Cuál es tu opinión...?

