Mekakushi no Kuni


“Kanade es una chica que algunas veces puede ver el futuro cercano de las personas cuando ella las toca. Un dia Kanade se encuentra con un chico de cabello negro, Arou, quien tiene una habilidad similar a la que tiene ella, pero en lugar de ver el futuro él puede ver el pasado… Más tarde entrará a escena otro chico y éste tambien puede ver el futuro, asi la historia continua alrededor de estas 3 inusuales personas y todos los conflictos que conlleva el tener tal extraordinaria, pero problemática, habilidad…”

Otro manga del recuerdo >.< me gusto mucho *-* hasta podrian hacer un anime de el ya me imagino a Arou en version animada se veria tan ….. X3 yia… volviendo al tema, todas las situaciones de este manga resultan ser muy atrayentes dado el argumento, y las relaciones de los personajes que a pesar de ir un poco lento puede verse muy bien el desarrollo de los sentimientos de cada uno n_n
En fin un muy buen manga
Saludos!!

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mekakushi no Kuni

  1. hola queria bajar el manga por la pagina que se indica pero no me dale ningun link o descarga como lo puedo hacer ? y gracias bye

    • Mmm revisé la página y efectivamente no funcionan los links, pero podrías verificar en esa misma página si hay otros host en donde tengan el manga, o sino buscarlo directamente en google… 🙂

  2. klaraeu dijo:

    Yo tambien estaria interesada en el tomo7. Si pudieses enviarmelo al correo es klaraeu@gmail.com

  3. kansagisama dijo:

    waa te agradeceria muchisimo que me lo enviaras a mi correo me quede super picada y no puedo seguirle -.- jejej mi correo es mangakamon@hotmail.com, a y x cierto yo tengo el tomo 9 x si kisieras q te lo enviara reico ^^

  4. kansagisama dijo:

    disculpa tienes el tomo 7 de este manga? esq he estado buscandolo y al parecer ya no esta en la red, todos los liks me aparecen caidos, quisiera saber si podrias pasarmelo si lo tienes, te lo agradeceria mucho

    • reico dijo:

      ey hola kanasagisama, yo estube buscando este manga por todas parates me falta el ultimo tomo el 9 pero si kieres te puedo decir donde bajar el 7 te dejo el link http://www.a-zmanga.com/2011/12/invisible-world-99-1-link.html, bueno espero ke te sirva suerte

      • Reico, yo tambien le estaba ayudando a Kansagisama a buscar el vol07 y tambien llegué a ese link, pero cuando lo descargué justamente no tenía el vol que ella quería asi que seguí buscando y lo encontré 🙂 ahora no sé si quieres de algún fansub en especial sólo lo quieres en español, si es el último caso, te lo envío a tu correo Kansagisama 🙂
        Espero tu respuesta~!!!!

¿Cuál es tu opinión...?

