Zettai Kareshi / Yuu Watase


“La historia gira en torno del personajes principal, Riiko Izawa, una estudiante de preparatoria Japonesa, quien vive sola en su apartamento mientras sus padres trabajan. Constantemente se preocupa por sus calificaciones y su, al principio, inexistente vida amorosa. Un día, Riiko decide confesarle sus sentimientos a Ishizeki, un estudiante que le ha gustado desde hace tiempo. Pero, para decepción de Riiko, el la rechaza porque le gusta otra chica.
En su camino a casa, descubre un teléfono celular que había sido olvidado en un parque cercano. Cuando contesta el teléfono, encuentra a su dueño, Gaku Namikiri —un excentrico vendedor de la compañía “Kronos Heaven”- Para mostrar a Riiko su agradecimiento por haber regresado su celular le pregunta si desearía algo a cambio. Ella, aun deprimida por el rechazo de Ishizeki, le pide un novio. Gaku le da la dirección del sitio de internet de Kronos Heaven.
Ella visita el sitio y descubre que existen los “Lover Models” a la venta. Pero, al no poder comprar el modelo, decide tomar un periodo de prueba por tres días. Al día siguiente, el nuevo modelo “Nightly Series 01″ llega a su casa en un paquete. Riiko le pone por nombre Knight. Después del periodo de prueba, dejar ir a Knight se vuelve más difícil de lo que pensó.”(Wikipedia)

No se porque me ha entrado la nostalgia con este manga… :3 un shoujo de la maestra Yuu Watase, una de mis autoras favoritas… esta historia es muy divertida supongo que ya mucha gente lo habra leido y reido con las locuras de Riiko y compañia… XD si hasta me senti identificada con su fracasada vida respecto al ambito amoroso jajajaja… y que decir de >////< Knight (una hermosura de hombre) y el tipico mejor amigo que le entran los celos cuando ve que su amiga logra novio, porque ha estado “secretamente” enamorado de ella y lo encubria tratandola mal XD…. en fin una muy buena historia ¬¬ claro que el final no me gusto mucho, pero fue para mejor… U.U….
>0< ya quisiera yo encontrarme a un Gaku Namikiri ya saben para que XD jjajaajaja
Bueno eso es todo, espero que alguien que lo haya leido me de su opinion jejej y los que no lo han leido… pues tambien den su opinion
Chiaucitu~

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zettai Kareshi / Yuu Watase

  1. agni sophia dijo:

    waaa!! sabes donde puedo leer/descargar este manga? parece bastante interesante!! por cierto amo tu blog me encanta^^ gracias por tu arduo trabajo!!

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s