“Uso” / Full Metal Alchemist: Brotherhood


  
Ammm creo que me equivoque en el orden jeje porque generalmente pongo en ending de la serie y despues su PV en fin… aqui esta el EnDing de la serie Full Metal Alchemist: Brotherhood, USO (Mentira) a cargo del grupo SID que ya anteriormente conociamos por el OPening de Kuroshitsuji… y en lo que a mi respecta, pienso que ellos debieron estar a cargo del OPening de FMA ya que el que tiene (y que mas adelante pondré) lo encuentro muy lento comparado con los anteriores u.u… bueno este es el EnDing que me encanta y pues nada más que decir
Chiau~
Esta entrada fue publicada en Anime, EnDings. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Uso” / Full Metal Alchemist: Brotherhood

  1. パオラ dijo:

    No lo conocia ni el ending ni la banda, que mal :(Tengo que ver todavia FMA y escuchar SID… -.-Buena entrada!! 😀

¿Cuál es tu opinión...?

