Hanasakeru Seishonen


“Kajika es la hija de Harry Burnsworth, de América y presidente del Imperio Burnsworth. Recién llegados de Japón, ella se incorpora a su nueva escuela y rápidamente hizo una amistad con su compañera Yui. Poco después, Kajika es secuestrada y rescatada por un viejo amigo Li Ren, miembro de la multinacional china Fang, el cual la lleva de vuelta en un avión junto a su guardaespaldas.
Cuando, después de seis meses de separación, la chica se encuentra con su padre, éste le ofrece un “juego” con tres candidatos que ha elegido para ella, de los cuales debe elegir quien será su esposo. Sin embargo, ninguno de ellos tendrá conocimiento del juego y Kajika ignorar la identidad de ellos hasta que los conozca.
La chica acepta el juego y se hace asesorar por Li Ren. Pero quizás lo que debería ser un juego, más tarde podría ser …”
Bien me encontre con este anime, por ahi en las olas de internet, >.< admito que me gustaron los personajes mas que la historia, bueno la historia no esta tan mal tampoco jeje… para comentar a parte este anime esta basado en un manga del año 1987 o.o…, no se por que me recuerda a Itazurana Kiss :s… en fin una nueva serie para descargar en mis ratos libres… y con esos triangulos y cuadrados amorosos que a tod@s nos gusta XD
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hanasakeru Seishonen

  1. You Kai dijo:

    Nah~ harem!No creo que vea la serie, pero se ven lindos, eso lo admito.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s