Ai wo Utau yori ore ni oborero!


“Akira Shiraishi, un chico de secundaria con razgos afeminados, se une a Blaue Rosen (Rosa Azul) de Mizuki Sakurazaka debido a que esta necesitaba un cantante. Su vida estudiantil no es para nada tipica: Mizuki es el principe de su escuela solo de mujeres mientras que Akira es la princesa de la escuela cercana solo para hombres. ¿Cómo podría su relacion progresar mientras los demas intentan rescatar a su principe/princesa?”

n_n Bien, recuerdo que este manga de Mayu Shinjo lo lei un poco en japones, no entendia nada de nada, mi primera impresion fue 0_0 dos hombres?? jijiji pero luego del transcurso de los capitulos me di cuenta de que en realidad era una relacion “normal”…… bueno dentro de lo que es hombre-mujer, porque las situaciones en las que se ven involucrados jejeje…. es una lastima que en españa se ha licenciado por eso que no es posible encontrar algun fansub que la este haciendo 0.0 si encuentran uno me avisan…

Esta entrada fue publicada en Sección Mangas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Ai wo Utau yori ore ni oborero!

  1. Karin dijo:

    A mi me encanto mucho este manga xDDD lo malo es que solo lei el primer tomo ¬¬ y lo demas en ingles en manga fox, aunque no pude evitar saltar de alegria cuando pense que era Yaoi jajajaja xD pero no fue al final, no me decepcione mucho por ello xDD aunque Mayu shinjo supuestamente dibujara el genero shonen-ai en un futuro jujuju ^^

¿Cuál es tu opinión...?

