Darker Than BLACK


“Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell’s Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y parecen tener como principal finalidad la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell’s Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.

Hei es enviado Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante chino de intercambio, Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell’s Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás.”

:3 una serie que queria ver hace mucho tiempo jeje, hasta que al fin la vi hace un tiempo y me habia olvidado de ponerla aqui en mi spaces n.n aunque aunme falta un especial que salio por ahi bueeno en fin ….

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Darker Than BLACK

  1. You Kai dijo:

    Yo me vi los primeros episodios y, por falta de tiempo y anime overload, no la he terminado de ver.Dices que se mantiene interesante durante to~da la serie o es mucha propaganda y poco contenido?Otra cosa, has visto los OVAs?

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s