Full Metal Alchemist: Brotherhood


” Para ver historia visiten el link a Wikipedia
OK bien a pesar de que en su primera entrega esta serie me cautivo desde el primer capitulo, pense que esta vez tambien seria lo mismo, pero no fue asi… vi en un primer capitulo, un dibujo muy cambiado hasta (como dijo mi hermano) “americanizado” y unas tonalidades del color que no me agradaron mucho, lo otro es que me cambiaron dobladores, si bien es cierto que tanto Ed como Al tienen sus mismas voces de la anterior saga y pelicula, otros personajes como Roy tienen un nuevo seiyuu y si no me equivoco Maes Hughes y Amstrong tambien, aunque no estoy segura =__=…
Otra cosa que no me ha gustado es el OP… ok la secuencia de las imagenes son buenas pero creo que la cancion no tiene tanta potencia como “Melissa” o “Rewrite” por mencionar algunas… y es más estaba acostumbrada a que los OPenings estuvieran a cargo de chicos y los EnDings a cargo de chicas… sigh~
Referente al EnDing de esta vez que esta a cargo de SID (*0* dicho de paso son los que cantan el OP de Kuroshitsuji >o< que temaso!!!) esta bastante bueno y creo que ellos deberian haber estado a cargo del OPening… pero bueno… en todo caso vere que tal va, pero para mi no es una serie por la cual este ansiosa todas las semanas para que salga un capitulo U.U…
En fin, Nos Vemos~
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Full Metal Alchemist: Brotherhood

  1. You Kai dijo:

    Ya comenté sobre esto… pero está realmente bien lograda la animación de los episodios… más allá del eyecacth feo.El opening tampoco me gustó, siendo el ED, FTW!!!Ahora… lo de los seiyuu, lo puedes chequear acá: Cast anterior: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=2960Cast nuevo: http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=10216

¿Cuál es tu opinión...?

