1/3 no junjou na kanjou / Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan


 
 
>////< uno de los EnDings de esta serie que mas me gustaba, T.T me recuerda mi niñez cuando por primera vez la vi, recuerdo que fue en el chilevision y sin cortes, sep asi es… y despues cuando la dieron por CN llena de cortes que hasta daba verguenza ajena, en fin como casi siempre dejeré alguna frase o dialogo del anime que mas me gusta o me llama la atención 😉
 
" El blandir una espada en nombre de los débiles,
 despues de todo, resulta ser una razón
terriblemente equivocada
lo que el hace además de lo que dice
nunca podrá ser al menos correcto o verdadero
porque si asi fuera habría estado allí esa noche
para salvarme, El mundo es de los fuertes!
pero cuando estaba luchando con él
perdi… el control de mis emociones
me irrite! " (Soujiro Seta)
 
Esta entrada fue publicada en Anime, EnDings. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 1/3 no junjou na kanjou / Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan

  1. Rocio dijo:

    dioooos me encanta esta canciooon!!!es muy lindaaa!!! ^^

  2. パオラ dijo:

    Si!!me encanta tambien esta cancion!!! T.T Y la frase muy buena!!! :DCreo que pasare por aqui mas seguido… XD

¿Cuál es tu opinión...?

