Zombie Loan


“Michiru Kita es una chica que posee ojos de Shinigami, por lo que puede ver “collares negros” alrededor de los cuellos de las personas. Este anillo simboliza la muerte inminente de la persona; una vez que estén destinados a morir, un anillo gris, que es invisible a la gente normal, aparece alrededor de su cuello. Pasado el tiempo, el anillo se torna más oscuro, y una vez que el anillo esté totalmente a negro, la persona muere. Chika Akatsuki y Shito Tachibana, dos muchachos de su clase, tienen anillos negros alrededor de sus cuellos, pero para su sorpresa, no están muertos. Esto se debe a que los dos muchachos hicieron un contrato con una oficina secreta de préstamo llamada Zombie-Loan. Para mantenerse con vida, los dos tienen que buscar a zombis para la oficina. Cuando Michiru se junta con ellos, se dará cuenta que su vida será más complicada.”
Ok, Ok, hace algun tiempo me baje esta serie de solo 11 capitulos (despues salieron 2 mas que estoy bajando en este preciso momento) recuerdo que la comence a ver pero despues la deje de lado :p, asi que el sabado me la encontre por casualidad en mi maletin de series y dije :”Por que no verla?” y asi lo hice con un poco de desconfianza porque no me “tincaba” mucho comence a verla, XD que error de mi parte eso de la desconfianza si a los pocos momento me sacaron mas de una sonrisa con las acciones de los dos chicos, en especial cuando salen de vez en cuando en SD (super deformed) cada capitulo me dejaba con ganas de ver el otro y el otro y asi sucesivamente la vi completa… creo que me gusto hasta el punto de buscarme el manga XD para saber como continua, >.< y en una de esas me lo traduzco… lo unico malo de la serie es algunos toques “lesbicos” a cargo de una chica que sale que tambien trabaj para la compañia y sus “ataques” a la protagonista… pero dejando eso de lado me gusto bastante n.n en especial SHITO >0< (el chico de pelo negro con el revolver) creo que cuando mi pc se arregle bien merece tener un album de fotos en mi spaces…
Bien eso es todo jeje
Chaolines~
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Zombie Loan

  1. You Kai dijo:

    En mi entrada que habla de Zombie Loan dije casi lo mismo! Iniciaba algo lenta y luego ya te deja con ganas de ver más. Y si el final de la serie te pareció escaso… espera a ver los otros dos que te faltan!El episodio 8 (creo) fue el que más suspenso me dejó. Chika y Shito son uno de los Duos que más me gustan xD

¿Cuál es tu opinión...?

