Hakushaku to Jousei


“La historia se desarrolla en la Inglaterra Victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton de 17 años , quien es apodada “Doctora de hadas” debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el “legendario Conde Caballero Azul” y su tripulación en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro la espada que se suponía iba a ser entregado a él por su familia.”
( wikipedia )
OK ya sabia de la existencia de este anime pero nunca me habian dado las ganas ni la intencion de bajarla hasta que por estar esperando una semana para las series que estoy viendo, pues para pasar el tiempo y como esta estaba completa un dia me la baje y cuando la vi me dije :”O.o Que no es Tamaki de Conde??” XDD es que la verdad es igualito el Conde a Tamaki de Ouran Koukou Host Club… por suerte no esta Mamoru doblandole porque ahi si que creeria que es Tamaki… ejem volviendo al tema pues me ha gustado, en especial el EnDing *-* esta muy precioso (despues lo pondre) y pues final abierto buuuu~ aunque por lo que vi pareciera que pudiera, quizas, tal vez, a lo mejor una 2da temporada, pero lo veo dificil…. en fin las peleas tambien son algo buenas servicio especial por parte del Mayordomo Raven… y pues el gato parlanchin con sus locuras n_n … en fin otra serie a mi coleccion…
Nos vemos~
Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

