Prisoner / Skip Beat!


   
*-* Por fin!!!!! cuando por primera vez escuche esta cancion en los capitulos 18 y 19
(si no me equivoco) del anime de Skip Beat,
me dije :"*0* Oh~ >.< tengo que tener ese tema!!!"
pero se me habia olvidado por completo hasta ayer cuando me dio por
buscar el OST de esta serie y pues para mi sorpresa estaba esta cancion junto
al OST *¬* es que la voz de Mamoru Miyano es muy genialosa cantando seeee *-*
en fin dejo la cancion con la imagen del Ost, escuchenla por que es genial de momento
dejo los lyrics en japones, a ver si luego luego los traducen al ingles n.n
 
~ PRISONER ~
Fuwa Sho
(Mamoru Miyano)
 
ubawareta no wa kono hitomi dake janai
kiken na junsui sa BOKU de sae moteamashite ita
jikan to kokoro dake ni natte itsushika mayoikomu MAZE
KIMI wo yobu koe wa itoshisa afureru hodo
kanashiku hibiku yo

I’m prisoner in paradise
BOKU no yami ni tsukisasatta KIMI wa
I’m prisoner in paradise
eien ni nukenai toge
zankoku na hodo utsukushii ai ni tojikomerarete shimatta yo

dakishimeru tabi mukizu de wa irarenai
sono yubisaki wa marude koori no you ni ah tsumetakute
hoo wo tsutau atatakai shizuku BOKU kara jiyuu wo ubau
tengoku ya jigoku imasara ibasho nanka
motometenai yo na

I’m prisoner in paradise
BOKU no uso wo makoto ni suru KIMI wa
I’m prisoner in paradise
eien ni samenai yume
muimi na kusari kinjirareta fukami ni
dokomade ochite yukeba ii

I’m prisoner in paradise
BOKU no yami ni tsukisasatta KIMI wa
I’m prisoner in paradise
eien ni nukenai toge
zankoku na hodo utsukushii ai ni BOKU no inochi wo sasageru yo 

 
Esta entrada fue publicada en Caracter's Song. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Prisoner / Skip Beat!

  1. dachi dijo:

    la disfrute mucho…..(T.T)

  2. Rony dijo:

    Les dejo la letra en español TvPrisioner Part TvTitulo: PrisonerInterprete: Mamoru MiyanoAnime: Skip BeatNo son Solamente mis ojos los que me robaste…Estaba abrumado por este doloroso e inadulterado peligro..se ha convertido en nada mas que tiempo en mi corazonpenetraste la oskuridad que me rodeaba..soy un prisionero en tu paraisouna espina que no puede ser removida….Soy lastimado cada vez que nos abrazamos…tus manos son tan frias…ah… como el hielo…Las calidas lagrimas en tus mejillas…me roban….Si Consiguen la full Seria muy feliz. ESte es mi canal de Youtubehttp://www.youtube.com/user/ClowTamaki

  3. Wa dijo:

    I love this song >_<!!

  4. You Kai dijo:

    Mamoru~ (muero de la emoción…)Y muero de sueño.. mucho que hacer… muero >.<

¿Cuál es tu opinión...?

