Yakusoku wa Iranai / Tenku no Escaflowne


 
 
n_n otra serie del recuerdo Tenku no Escaflowne o "La vision de Escaflowne" por estos lares… >.<
que tiempos aquellos creo que fue una de las primeras series con mechas que vi,
mi personaje preferido… pues creo que Van Fanel XD aunque Allen tambien estaba buenisimo
pero era muy perfecto (o lo que hacia parecer), por otro lado tambien habian personajes muy atrayentes,
como el hermano mayor de Van, Folken su brazo era espectacular >.<,
el otro que tambien me agradaba ( y no digo me gustaba porque sonaria raro XD los que la vieron me entenderan)
Dilandu su caracter era muy genial… que mas…. ah! el final Genial,
tiene de esos finales que me gustan hohohoho!!
Bien les dejo el OP de la serie a cargo de la voz de la protagonista que es Maaya Sakamoto…
y los que no la han visto pues se las recomiendo porque tiene de todo
hasta el tan agradable triangulo amoroso que a todos nos gustan :p….
Nos vemos~
PD: Dejo el Op en Español para comparacion :p pero
por mi parte prefiero el original XD
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Yakusoku wa Iranai / Tenku no Escaflowne

  1. Akane___X dijo:

    O____O!!! yo no termine esta serie u____uquedo en suspenso jijijiel op. prefiero la vercion original xD y para que hablar de endinges muy genialoso ese lo tengo en mi ficha jajajaj

  2. You Kai dijo:

    Nostalgia~Siempre apareces con algo que nos hace suspirar…Por cierto, aún no subí el tomo!!! (*siendo castigada*). Pero lo haré =_=

¿Cuál es tu opinión...?

