Lacrimosa / Kalafina PV


 
 
>.< No podia dejar pasar este tema, que me encanta… Pronto deajre los lyrics, apenas los encuentre n.n
Disfrutenlo… y Vean Kuroshitsuji >.<
Esta entrada fue publicada en PV - Anime J-pop. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lacrimosa / Kalafina PV

  1. You Kai dijo:

    Yo estoy viendo el anime! Estoy casi al día con el fansub del que la veo (Shinsen).La canción me parece buena *-*(Y me gusta Keinz, que algunos lo escriben Cains… a qué vino esto? xD).

¿Cuál es tu opinión...?

