Get Along / Slayers


 
Ok, me emociono de ver y poner este OPening en mi spaces, porque me recuerda cuando era pequeñita ;o;….
ejem a lo que iba… pues bien como era de esperarse cuando vi esta serie que la daban en la tev abierta,
como todas solo tenia una cancion de opening aunque los videos lo cambiaban u_u…
en fin dejo el primer opening en su version original y
aqui abajo la adaptacion en español, Que la Disfruten 😉
 
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Get Along / Slayers

  1. You Kai dijo:

    También me recuerda mi niñez. Recuerdo cantar la versión en español a coro con la tv.Luego cuando descubrí la versión original.. intenté escribir la lyric. Verla ahora es un plato xD

¿Cuál es tu opinión...?

