RustBlaster Manga Scans en Español


Bien creo que me he vuelto una seguidora de Yana Toboso, pero de la mangaka de Shonen n_n asi que creo que mientras sale Kuroshitsuji hare otra de sus obras, sip RustBlaster, espero que tanto este manga y yo tengamos el mismo apoyo que con Kuroshitsuji… yia manos a la obra 🙂

Rustblaster_001Título: Rustblaster
Autor:
Yana Toboso
Género: Shounen, Acción, Comedia,
Fantasía, Supernatural, Tragedia
Estado del Manga: Finalizado

Fansub en Inglés: VK Scans & Inmeliora
Traducción y Edición: Amakuza Bathory
Estado del Proyecto: Finalizado

“En la escuela especializada de vampiros mercenarios, “Academia de los 1000 años”, el vampiro de la academia, Al y el estudiante humano tranferido Kei, se conocen de casualidad. Pero lo que ellos no saben es que el destino del mundo depende de ellos”

Rustblaster_000_cover1
Volúmen 01
Capitulo 01 – “Primer Llanto” | On-line
Capitulo 02 – “Segundo Llanto”| On-line
Capitulo 03 – “Tercer Llanto” |On-line
Capitulo 04 – “Cuarto Llanto” | On-line
Capitulo 05 – “Quinto Llanto” | On-line
Capitulo 06 – “Llanto Final” | On-line
~ Volúmen Completo ~
* Finalizado *

Gracias Berenice por los links On-line *o*

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

~ RustBlaster Drama CD ~

Esta entrada fue publicada en Oneshots, RustBlaster, ~Scanlation~ y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a RustBlaster Manga Scans en Español

  1. Niniaph dijo:

    Solo un tomo? da grimilla que sea tan pequeño, pero al ser de yana es obligatorio darle un oportunidad, gracias por subirlo!

  2. Muchas Gracias! Siento que me encantará este manga ❤

  3. gracias por subirlo soy fan de la autora del manga
    ame tanto a sebastian que dije la que lo escribio es tan genial
    a tambien me encanto esta pagina

  4. realta dijo:

    Me ha encantado!
    Gracias.

  5. Nadi-chan dijo:

    oh mi dios! no lo habia visto. me volvere fan de Yana Toboso-sama… de hecho es mi idolo!

  6. Seiko Matsuzawa dijo:

    Hola Amazuka voy a empezar a leer el manga xD solo quisiera saber cada cuanto salen los capitulos, aunque supongo que cada mes, solo que si es a principios de mes o finales, para…bueno no desesperarme tanto xD
    Saludos.

    • Hola Seiko!

      Pues que bueo que vas a empezar a leer este manga, pero si te refieres a cuando salen los capítulos de este manga, pues la verdad que este manga está terminado, si me dices de los demás que hago por lo general el de Kuro y el de Pandora los tengo alrededor de los días 18 al 20 y tanto…. los demás los tengo cuando puedo y cuando salen en inglés :)!!!

      Saludos~♪!!!

  7. Flower dijo:

    Buenas, Amakuza =). Buscando este manga he vuelto a encontrar tu space (q bueno, ahora ya no se llama así), así que ya mismo me pongo a descarfarlo :D.

    Una consulta: Antes q nada, pido disculpas si ya tú o alguien más contestó esto más arriba, pero no tengo tiempo ahora de leer todos los comentarios D:
    ¿Este manga está en proceso o es así de cortito? xD

  8. Le Chevalier KadajNeko dijo:

    oye niña te aviso que la descarga completa de l manga ya no esta en el servidor yo que queria facilitarme la vida en bajarlo todo XDespero que te sirva el aviso niña

  9. Unknown dijo:

    haaa gomen.. ske io soe norami.. pero esta es mi otra cuenta xD}aun asi.. arigatou amakuza-samabueno.. ke lastima.. aunke.. seria genial un anime de rustblaster no??solo ke kizas kedaria casi tan corto como el de shinigami no ballad

  10. Unknown dijo:

    arigatou ne!!!!

  11. Amakuza dijo:

    Norami-san!Pues la verdad es que los Cd-Dramas se hacen cuando el manga adquiere cierto nivel de popularidad y buscan a los seiyus, no sé si es por preferencia de la autora o por la editorial en dónde se publica el manga, pero no siempre que sale un cd-drama quiere decir que vaya hacerse un anime de él, te doy el ejemplo de "Koukou Debut" que tiene un cd-drama y bastantes volúmenes como para hacer una serie de anime de por lo menos 24 capítulos pero no pasa nada :(….. Asi que por eso no esperes un anime de RustBlaster o por lo menos yo no he sabido nada de nada 🙂 y si lo supiera lo comentaria aquí ;)Saludos!!!

  12. Norami dijo:

    kisiera saber cuando saldra en anime…oye.. y eso del cd drama xke se hizo?? o para ke se hace?? sabes?? ske.. al principio pense ke seria kizas xke era algo asi como para ver como kedarian mejores las voces cuando fuera a ser anime.. pero aun no ha salido cierto??rayoz… me encantaria verlo en anime.. la neta esta muy bueno…y gracias x la traduccion!!n_ny por la de kuroshitsuji tambien^^

  13. Mentally dijo:

    Ey~! Ya había llegado aquí y había descargado éste manga :Dupero pues ya sabes, no había entrado a mi cuenta y es necesario para dejar comentario!! D:En fi~ ya entré y te vengo a agradecer por el manga ;DNo lo he terminado, pero se ve interesante y loco XD y mí ya ama a Kei <3Bue, ¡gracias por traducirlo~!

  14. Nicky Tsuki-chan dijo:

    ¡Kya! otro manga de Toboso Yana ¡Síp! :DLo leeré, lo leeré. ¡Arigatou ne! ^^

  15. Nagini dijo:

    Kyaaaaaa otra historia relacionada con vampiros!! me encantan las historias que tengan que ver con vampiros así que me dispongo a bajarla xq obvio promete, gracias por el aporte te adoro!!!! *chu*

  16. ~♪ dijo:

    por que dios .. por que es tan bueno y tan corto xDDD (?)

  17. Violeta dijo:

    OMG! yo andaba buscando este manga O____O Definitivamente… he decidido que te amo xD

  18. Haruhi-Yuki dijo:

    hola pues no habia visto qu estabas en este manga ^^ ahorita estoi comenzandoa descargar y ya sabes q aki tienes alguien q te apoya en lo que hagas ….ahora a ver como esta el manga XD

  19. Sofy- dijo:

    Hola ^o^ muy buen trabajo =)Grachias por pasarme el link, y te agradezco k me hables por msn, eres muy linda y haces un excelente trabajo, no dejes k los comentarios negativos te hagan sentir mal… bueno yo lo digo pork lei los comentarios de este blog y pues en verdad somos much@s los k estamos agradecidos =)Muy buen manga n.ñSigue con tu trabajo =D

  20. Lili dijo:

    bueno dejando comentario ò__ó!! buaaa por que termino ahi!!! TTOTTestaba tan lendo…. amo demasiado a Kei y ha Aldred, pero no importa ¬¬ mi imaginacion fangirl hara que esta historia continue (babas ) xDDDD Me hubiese gustado que la autora (quien es mi 2da idola xD) le siguiera, en verdad esta demasiado buena.Amakuza gracias por la traducción, y perdon por el comentario tan tardio u__uDe todas formas me ha encantado tu traducción, como siempre mucha suerte en tus estudios ^^ y eso ^^nos leemos~

  21. Amakuza dijo:

    Hola Mariluz, pues este manga es un tomo unico… tal vez te has confundido porque he puesto los mirror abajo pero es solo 1 volumen n_n jeje….

  22. mariluz dijo:

    una consulta cuantos tomos tiene este manga???

  23. mariluz dijo:

    eto.. no pienso igual k tu **seguro se le pazo o algo azi**** pero yo si estoy agradecida con ell@ por traducirlo al español. ya que azi ……puedo disfrutar de esta serie

  24. Tsu dijo:

    Es lamentable que te amerites TODOS los créditos y le hayas quitado a los traductores del inglés lo que hicieron dentro de los archivos comprimidos, agradezco que sólo me haya descargado un capítulo para revisar tu trabajo, pero veo que no es digno proque no les agradeces primero su trabajo del cuál te basaste.

  25. Clair Hargreaves dijo:

    No puede terminar hay T____T noooooo Gracias por terminarlo, queria ver el reencuentro waa

  26. Sakura dijo:

    tngo ganas d leer lo k sigue *.*se kedo muy interesante ^^estamos todos impacientes para leer lo k sigue xD~Sakura~

  27. Clair Hargreaves dijo:

    Si continuen estoy expectante XD

  28. Karla dijo:

    Ñyaaaaaaaaaaa, crei q solo traducias kuroshitsuji, ahora buscando a rust blasters te encuentro de nuevooo!!Eres un angel y te amoooooo */////*Sólo espero q este manga sake serie xq estaria buenisimoooooo!! xD

  29. Clair Hargreaves dijo:

    me gusta mucho este manga gracias por la traduccion n______n Yana Toboso se llama? XD ni ide a bueno creo que sere otra de sus seguidoras , gracias Amakuza ♪ sigue haci

  30. Sakura dijo:

    Arigatou x subir este manga >/////< m encanta, estoy super viciada *///*.Espero k subas el cap 5 pronto,onegai ^^Siempre m paso pa ver si lo subist XDWEno sayocuidatey mil gracias x subirlo ^^besoss~Sakura~

  31. Lili dijo:

    holaaaa!!! ^0^nee perdon ando liada con la universidad y no he podido mandarte la limpieza del manga que prometimos hacer, pero bueno si aun quieres hacer este fansub xD intentare mandartelo. Por otro lado…. GRACIAS!!! por traducir este capitulo de rustblaster ya quería leerlo en español para saber si lo había entendido bien (mi ingles no es muy bueno >.<), ademas ya salio el capitulo 5 de este tan buen manga *o*, el cual esperare pacientemente a que traduscas -^^-. Como siempre espero que estes bien ^^ y supongo que tambien estaras en la universidad o.o, en todo caso te deseo suerte X3. Saludos y espero que coincidamos por msn byeee~

  32. mariluz dijo:

    hola gracias por seguir con la traduccion.. eto tengo un problema.con la descarga.. todo esta bien entro en la pagina de descarga le doy click. pasan los 10 segundos y ya esta pues solo falta darle click en descargardowlan algo asi….y le doy. y aparece … esta pagina nose puede abrir… tiene problemas descargar. etc.. nose si es culpa de mi pc.. o kizas el link. le paso algo.. pero si sabez…como solucionar el problema. me avisas. xk estoy muy reansocioza por leerme el capitulo 3 xD! muxas gracias eres lo maximo

  33. zeya dijo:

    omg!!! o_omuchas gracias por traducirlo *0*/se te agradece muchiiiioooo!!! *-*/seguire tu traducción \\*o*/

  34. Alexia dijo:

    Este muy interesante este manga, y los personajer son lo mas xDSigue asi que me encanta!

  35. mariluz dijo:

    hola eres lo maximo yo me baje de este spacio el manga de kuroshitsuji y muxas graciaz eres trome. lo mejor. graciaz por traducir este manga k lo buskaba sigue azi. si kieres ayuda pidemela haa.. nose muxo. de esto.. pero.. si me enseñaz puedo aprender. jejejej… noz vemoz..

  36. Amakuza dijo:

    emmm o.ò no se en que parte me comi las letras, o quizas me pase que lo leo tan rapido que tampoco lo capto XD en fin Gracias por los mirror los pondre arriba… por cierto de momento yo tambien solo los he encontrado en ingles hasta el 4, pero hay que ser paciente en esperar por los otros capitulos…

  37. Lili dijo:

    hola de nuevo! me leí los capitulos que has puesto, es mas, busque los capitulo 3 y 4 tambien los devore xD. Lo malo es que no encontre el capitulo 5 en ingles ó___ò . Perdona que te moleste pero sabes cada cuanto salen ya que no he enconrado los siguientes capitulos que van del 4 en adelante. Por otro lado mas que decir que me ha gustado mucho y hasta me he enamorado de los personajes *o*. Gracias por dar a conocer esata serie si no, nunca la hubiese conocido xD. Ahora se quienes son las imagenes que ha puesto yana toboso en su blog XDDDTe dejo este pequeño regalo, subi los capitulos que has traducido a rapidspread ^^.capitulo 1 : http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=pypcbqyscycapitulo 2 : http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=8ibnau0ypjUna cosa, se que haces estetrabajo sola, lo que me parece genial ^^. Pero recuerda leer tus traddciones, a veces te comes letras xD, aunque por mi se entienden ^^ y a veces las leo de corrido jajaja, pero bueno cualquier ayuda que necesites estoy por aquí. Luego nos leemos byeee~

  38. Lili dijo:

    vaya o.o!! jooo menudo manga.. lo leere aunque no se de que va, pero ya que por ahí leí vampiro XD Lo leereademas yana toboso dibuja esplendido me encanta la forma tan delicada en que hace aquellos personajes.Sobre todo me bajo el manga por que el chico de cabello blanco me hace recordar a otra serie XDDgracias por tu trabajo ;D

  39. You Kai dijo:

    Este manga me ENCANTA!! :DAhora podré leerlo en español (el intento fallido de japonés ya no vale XD)

¿Cuál es tu opinión...?

