Kuroshitsuji / Amv


 
 
WoW acabo de ver este amv y la verdad
es que me ha gustado mucho, spoiler del cap 19 (o 18 en algunos lados)
en lo personale lo encontre muy bueno la combinacion
de videos y lo mejor es que las escenas no estan con subtitulos
que es lo que mas me gusta de los amv 🙂
se los dejo para que lo disfruten 😀
yay~
Esta entrada fue publicada en AMVs Anime, Anime. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kuroshitsuji / Amv

  1. You Kai dijo:

    Pero no es del episodio de la cámara?Igual no lo veo porque me quedé en el 15 XD

  2. Rukia Nayuki dijo:

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAta weeeeeeeeeeeeeeeno!!! >w< lo voy a poner en mi cell para verlo en la noxesita *o* xDseeehhh los mejores AMV tan sin subtitulos!! como le abra exo el tipo(a) para conseguir versiones RAW de la serie ?? yo tamben kero x3x3x3x3x3x3 !!!!!!!!!!!!!!!!esuuuuuuu ta genial!! xaus !! >w<

¿Cuál es tu opinión...?

