Lacrimosa / Kuroshitsuji


     
Kurayami no naka de mutsumiau zetsubou to mirai o
Kanashimi o abaku tsukiakari tsumetaku terashiteta
En la oscuridad, la desesperacion y el futuro son intimos uno con el otro
La luz de la luna, la cual expone la tristeza, friamente los ilumina
 
Kimi no kureta himitsu no shirube ni
Aoi yoru no shizukesa o yuku
Por la secreta señal que tu me diste
Voy a traves del silencio de la palida noche
 
Lacrimosa
Tooku kudakete kieta
Mabushii sekai o mou ichido aishitai
Hitomi no naka ni yume o kakushite
Yogoreta kokoro ni namida ga ochite kuru made
Lacrimosa
Destrozado en la distancia y desvanecido
Quiero amar el mundo penetrantemente brillante una vez mas
Escondiendo mi sueño en mis ojos
Hasta que las lagrimas caigan en mi mancillado corazon
 
Kuroshtisuji EnDings 2 a partir del capitulo 15 del anime 😀 me gusta mucho tambien, a cargo del gurpo musical Kalafina n_n espero que lo disfruten 😉
Esta entrada fue publicada en Anime, EnDings. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lacrimosa / Kuroshitsuji

  1. Ellen dijo:

    waaaaaaa…. mi ciel……… 😦

¿Cuál es tu opinión...?

