1/2 / Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Samurai X)


   
 
Uno de los OP de esta serie que tanto me gusto, una serie de las mejores de samurais, son recuerdos de mi infancia el ver nuevamente este anime, sip porque la primera vez que dieron esta serie fue por el canal nacional Chilevision y esa vez la dieron sin cortes y completa, despues de unos años la vi por tv-cable a manos de Cartoon Network, pero esta vez mucho ( y decir mucho es poco) mas cortada, las escenas de pelea, la sangre y las estocadas ya no se veian, y con los cortes las escnas quedaban bastantes cutres (como dice mi hermano)… bien de todos los personajes y sus historias (que de hecho son bastantes cebolleras) , uno de ellos que mas me llama la atencion es Soujiro, su pasado llega a hacerte odiar a las personas que le hacian daño, u.u y eso que era solo un anime… y que como esta el mundo ahora, estoy casi segura que podria pasarle algo asi a un niño como lo que ficticiamente le paso a Soujiro… bien dejo una frase que me encanta de este mismo personaje…
 
"Despues de todo, este mundo es del más fuerte
si lo eres la vida es tuya sino tu destino es la muerte
Eso de no matar y de proteger al débil
esta mal es una equivocación
Porque si fuera la correcto
Por qué estuviste en el momento
y en el lugar en que te necesitaba?
Por qué no me protegiste?
Por qué no lo hiciste entonces?…
POR QUÉ?
 En ese momento nadie ayudo
Nadie, nadie me protegió
Nadie !! "
(Seta Soujiro – Samurai X
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

