Switch OVA


  
“Kai Eto un novato que acaba de ingresar a la División de Control de Narcóticos de la policía de Tokio. Su apariencia es bastante alegre e inocente, pero Kai tiene un alter ego obscuro y violento. Su nuevo compañero Hal Kurabayashi es mucho más astuto y experimentado. Cuando este disparejo duo intenta atrapar a unos traficantes de drogas, se dan cuenta de que no solo están cazando a los criminales, si no que también están compitiendo con la policía local para lograrlo primero.
Entonces, una droga altamente adictiva llamada “Dragon Speed” ha llegado a las calles, y un rumor que se ha esparcido, cuenta que el actor super estrella Kyoya Shirai es adicto a Dragon Speed.
Kai convertido en agente encubierto se hace pasar como el asistente de Kyoya, para descubrir la verdad acerca de este y encontrar a quien le este supliendo Dragon Speed a Kyoya antes de que acabe con su carrera y su propia vida.”
(sacado de Frozen-layer)

Basado en un manga shounen escrito por Saki Otoh, ilustrado por Nakamura Tomomi y serializado por GFantasy. Acaba de terminar con sus 12 volumenes recopilatorios y su adaptacion en anime en forma de OVA salio a la venta en Japon el 28 de Octubre 2008, este es el primero de 2 ovas

Y aqui esta el cast de los seiyuus (razon por la cual me entere de este anime) :

Kai Eto por Jun Fukuyama”
Haru/Hal Kurabayashi por
Takahiro Sakurai
Masataka Hiki por
Junichi Suwabe
Keigo Kajiyama por
Kazuya Nakai
Shouhei Kuzuya por
Ryohei
Akito Kagura por Tomokazu Sugita 

Espero que algun fansub comience a hacerla lo mas pronto posible, ya que me comen las ansias de saber como actuara esta ve Jun Fukuyama, ya que me encanta su voy y puedo afirmar que soy una de las seguidoras de la mayoria de sus trabajos n.n, ademas que en mi opinion el dibujo es muy atrayente asi como la musica del OP, y si alguien sabe de algun fansub en español que ya la tenga, >.< por fis avisenme!!!!

De momento pongo la pagina web oficial del anime de Switch

Saludos!!!

Esta entrada fue publicada en Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s