Pale Ale / Hunter X Hunter


 
 
Bien Bien, siguiendo con los OPnings de antaño, les dejo esta intro de Hunter x Hunter que da comienzo a los ovas de la ciudad de York U_U que lamentablemente por aca nunca se vio ToT, saga MUY BUENA n__<, casi la mayoria de los personajes muestran sus habilidades y algunas peleas son muy buenas, me encanta este anime y pues aunque todavia no veo la saga de Greed Island, que creo que pronto me la bajare… bueno de momento les dejo una frase del anime aqui va:
 
"De las arañas,
yo soy la cabeza y ustedes chicos los brazos y las piernas,
es la obligación de los brazos y las piernas
movilizarse y fielmente seguir la orden de la cabeza,
pero eso es un asunto de funcionalidad, no es de vida o muerte,
por ejemplo incluso si yo muero alguien tomará mi lugar, 
en algunas circunstancias
las extremidades son más importantes que la cabeza,
no se equivoquen, mi orden es una prioridad
pero no necesitan darle prioridad a mi vida,
soy parte de la araña,
lo que se debe proteger no es al individuo
sino la araña, no lo olviden"
(Kuroro – Saga de York) 
 
Por ultimo dejo el video de la cancion cantada por el grupo en su concierto n_n
 
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

