Kimi ga Majutsushi / Sorcerous Stabber Orphen


 
"Orphen, un gran hechicero, busca desesperádamente la manera de que Azalea, su maestra y amiga de la infancia y ahora un temible dragón conocido como Bloody August, vuelva a su forma original. Para ello deberá conseguir manejar el gran poder de la mística espada de Valthanders. Mientras tanto La Corte de la Torre del Colmillo, deseosa de acabar con Bloody August, tratará de recuperar la espada e impedir a Orphen lograr su ansiado objetivo.

Junto a sus amigos y su aprendiz comienza la búsqueda del dragón, del que sólo sabe que debe atravesarle el corazón, y para descifrar por qué busca tanto la famosa espada.

La continuación, Orphen Revenge, narra una historia totalmente distinta. En ella, una misteriosa chica que dice pertenecer a la Orden de Caballería busca a Orphen para acompañarle a la sede. Durante el camino, los compañeros de viaje descubrirán más sobre el pasado de Orphen y se enfrentarán a monstruos." (Sacado de Wikipedia)

Que recuerdos me trae este anime, es uno de los que veia cuando estaba en la enseñanza media (T__T que tiempos aquellos) era muy genial en especial Orphen y Magic jeje, admas como lo dije anteriormente el doblaje de este anime es Chileno, y pues este es el 2do OP que me encanta *_____* y pues dejo el OP original en Japones y la version adaptada de la canción aqui abajito n.n 

 
Chaolines!! n_n

Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s