Promesa Final / Saigo no Yakusoku


    
 
Bueno siguiendo con el anime de mis recuerdos, pues aqui un amv con la cancion "Saigo no Yakusoku", que esta muy buena la adaptacion al español :), por cierto en relacion al video ¬¬ quien entiende a Yuu primero la patea (termina con ella XD) y despues le da un regalo ayayay "Hombres"
u.u quien los entiende… por otra parte que geniales momentos cuando la relacion de ellos se rompe XD sii spy mala me gustaba estas partes muajajaja
Dejo la letra en español, que OJO no quiere decir que sea la fiel traduccion de la cancion
 
" Dices adiós hay tanto dolor
quédate aquí no te vayas de mi
nunca más compartiremos juntos algo así
quiero estar contigo un poco más

Tu mano amor no quiero hoy soltar

porque yo se no la tendré otra vez
creo que cerrando mis ojos tú no te iras
y estarás por siempre junto a mi

A pesar de que al decirme adiós

estas rompiendo mi corazón
tratare de no llorar mientras estes aquí
como podré calmar este dolor que hay en mi
obligando a mi corazón
a dejar de amarte y verte partir
No puedo hablar y hay tanto que decir
mi corazón no para de llorar
no puedo tratar de retenerte un poco más
porque se, debo dejarte ir

Por ultima vez tu rostro miraré

y escucharé tu voz cerca de mi
el dolor de este recuerdo pronto se irá
más tu amor nunca pasará

Sin mirar atrás dijiste adiós

ya nos volveremos a ver
fuerza pa’ mi vida esta promesa final
estos mismos sueños nunca podré vivir
si tú no estas junto a mi
como poder detener el tiempo justo aquí

Las lágrimas corren ahora en mi piel

ya que tú no me puedes ver
el valor se va en mi vida hoy junto a ti
ahora paso a paso te alejas de mi
y yo nada puedo hacer
espero que sepas yo
siempre te amaré."
 
 
Chaolines!!!!
Esta entrada fue publicada en AMVs Anime, Anime. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

