Marmalade Boy / OP2


 
 
"El Pasado Te Condena", esa creo que es la frase favorita de mi hermano… en este caso pues he de confesar que me vi hasta el ultimo capitulo de este shoujo, que por ahi dicen que se basaron en Itazura na Kis para hacerlo, bueno quien sabe u.u, quise poner  este Op porque sale uno de mis personajes favoritos X33 seee el hermoso pianista Tsuchiya Kei~… (nyaaaaaaaaa)  ¬.¬ Yuu no me gustaba, demasiado perfecto y no demostraba nada XD… ADEMAS que el doblaje latino de este anime adivinen que? SEEE es CHILENO  *0* y Mejor aun la voz de Kei-kun era de Pablo Ausenci yay la voz de Orphen >__<…  Ahora que recuerdo, como me encantaba cuando Miki y Yuu se peleaban XD, ¬¬ lastima que despues volvian de inmediato u_u
yiap les dejo el OP en Español Latino tambien ~
 
Chaolines!!! n_n
 
 
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

