Taiyou Ha Yoru Mo Kagayaku / Hunter x Hunter


  
 
Uno de los animes que vi por tv abierta lamentablemente como los vi ahi, daban solo un OP por todas las temporadas u_u y pues esta cancion me encanta, aunque ahora que recuerdo me parece que dieron este opening… mmmmm la verdad es que ya hace bastante tiempo que la dieron que de seguro y mi memoria me esta jugando una mala pasada ¬.¬… por cierto dejo el rezo de Kurapica ( uno de mis personajes favoritos), sacado del doblaje colombiano, para que no digan que no es igual al del anime en Japones XDD aqui va :
 
"El sol brilla en el cielo, la hierba crece en el suelo,
mi carne se ha levantado del estanque,
mi alma ha descendido del suelo,
mi cuerpo se beneficia de las bendiciones de las
praderas que brillan bajo los rayos del sol,
confio mi cuerpo al viento que sopla desde la tierra,
de el expreso mi gratitud a mis ancestros por el milagro de la vida,
a cualquier momento, bajo cualquier circunstancia,
con el sonido de mi mente, compartiré la alegría y la tristeza
con mis compañeros para alabar la existencia de la tribu Kuruta por siempre
juro esto a mis ojos rojos y por Dios que mi sangre prevalecerá
Lo juro por Dios"
(Kurapica – La saga de York)
 
Y dejo el video de la cancion completa interpretado por el grupo Wino
 
 
Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

