Nabari no Ou / Crawl


Como una vez lo dije y no tengo problemas en repetirlo, Nabari no Ou es una de las mejores series Ninja que he visto hasta el momento, sin personajes pateticos y sin heroinas tontas, y con solo 26 geniales capitulos, en fin dejo el opening porque me gusto mucho jeje XD por eso tengo esta seccion, ademas que despues de verlo y escucharlo tantas veces se pega el "Shalaaa, I sing for you~ Shalaaaa Fight for myself~", jeje y tambien me acuerdo de Raiko ToT y de Yoiteee TToTT…

Saludos!!!

Esta entrada fue publicada en Anime, OPenings. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Nabari no Ou / Crawl

  1. Cris dijo:

    Esta serie me encanta y eso que es la unica que he visto de ninjas pero esta muy bien, ademas el opening es genial…Pero el final me dejo choof … aun que ya se veia venir lo que iba a pasar pero no se …. pobre Yoite T_____TPero aun a si la serie esta muy bien ><Por cierto hay un manga de este anime no?

  2. nangel dijo:

    Esta tambien fue la primera y unica serie ninja que he visto
    y me encanto, en especial el diceño de los personajes.
    Que pena me dio lo de Raiko ;_;
    lo de Yoite era mas predecible pero igual sufri.
    Que andes bien!

¿Cuál es tu opinión...?

