Comenzando el Volumen II


Actualización en la tarde~!
Y doy comienzo al volumen que habia dejado stand-by por mi capricho, lo unico que me gustaria decir que lei por hay en algunos foros, que reclaman porque no actualizo el volumen 2… dejenme decirles que yo estoy sola traduciendo, limpiando y editando el manga… no es algo que en unos 15 min (cuando se lee) este listo… asi como los fansub lo hacen por amor al arte es lo mismo para mi, con la diferencia en que ellos tienen mas personas trabajando en un solo manga… por suerte ahora hay alguien que me ayudara a traducir los demas capitulos del vol 02…
Bien ahora les dejo las descargas, como siempre dejo el link al post principal “Aqui”
Saludos!!!
Esta entrada fue publicada en Actualización, Kuroshitsuji y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

¿Cuál es tu opinión...?

